20 noviembre 2014

PENSANDO EN LA NAVIDAD


Para muchos, la Navidad es triste. A todos nos falta algun ser querido en nuestras mesas, pero yo soy positiva y pienso que en muchos casos, es cuando la familia puede reunirse y estar juntos. Aunque sea solo una noche. 

Y que hay que disfrutar, caramba!!! dentro de las posibilidades de cada uno, por supuesto. 

A mi me encanta adornar la casa, poner el árbol, el Belén ( o más bien dos, porque el año pasado me hice uno con fofuchos, podeis verlo aqui), poner guirnaldas, luces... es que hasta en los cuadros cuelgo adornitos!!! jaja. 

Pues este año, tambien he pensado que es bonito adornar la casa con botitas de fieltro, de goma eva... y encima se pueden meter dentro chucherias, para que Papá Nöel o los Reyes dejen caramelos para los más pequeños.

Incluso valen para entregar pequeños regalitos a los mayores!! 

Aqui os dejo algunos modelos que he hecho estos días



Este modelo.... creo que lo haré para poner los cubiertos en la mesa tambien, que se lleva mucho




O estas botitas y guantes en fieltro



Que queda muy poquito!!!! 

Os gustan?

5 comentarios:

  1. Si me gustan, me gustan mucho, son bien monos y graciosos¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos detalles que por supuesto alegran un montón. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio.
    Hacía tiempo que no visitaba tu blog... pura pereza. mmm que tonta soy. Te prometo que vendré con más frecuencia porque veo lo que me estoy perdiendo.
    Eres fantástica!!! Tu creatividad me deja boquiabierta.
    Los adornos de Navidad, una monada.
    Lo dicho... te deseo un feliz fin de semana.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. pues estan ideales, seguro que gustan mucho y te piden mas,besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!
    Me encanta todo lo que haces.
    Te devuelvo la visita y perdona por no visitarte más pero ya sabes.. mucho curro gracias a Dios!!
    Felices Fiestas!!
    Un besazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba