03 julio 2014

DE PROFES VA LA ENTRADA


Pues si, como ahora ha tocado la época de la despedida del curso.... tocan profes en fofuchas. 

Ésta es Mari Carmen, la profe de mi hijo. Aunque entre toda la clase le hicimos en regalo, he querido regalarle la suya propia y por mi cuenta. El año pasado me quedé con las ganas de que el fofucho que le hice al profe fuera regalo exclusivo nuestro, pero este año al fin he podido!!!

Ademas, porque al marido de la profe le hice uno el año pasado, un encargo, sin saber que era su marido. Asi, ya la pareja tiene el suyo propio.



Como veis, un traje muy elegante. Y es que ella va siempre muy elegante al cole. Y el pelo, en dos tonalidades, que lleva mechas y por atras lo tiene ondulado.




No pueden faltar esos pequeños detalles que hacen un trabajo único. Pizarra, portatil sobre la mesa con la pagina del cole en la pantalla, los libros que han usado...






Le encantó, no se lo esperaba. Y me alegró saber que se identificó con ella. Y es que se parecen!!! jajaja.



Aqui teneis otra profe, esta vez Virginia contactó conmigo porque toda la clase queria regalarle una fofucha a la profe. ya ella me habia hecho algun encarguito antes y ha repetido. Muchisimas gracias por acordarte de mi!!! 

Le enseñé el diseño de la profe Mari Carmen y le gustó tanto que lo quería practicamente igual. Eso si, con fofucha personalizada, como la profe a la que iba dirigida, y los libros que han usado. Esas diferencias hacen que sean diferentes dos trabajos y sean únicos.
En la pantalla del portatil la pagina del cole y en la pizarra los nombres de todos los alumnos.










Y bien bonito, adornado


Como veis, mismo diseño, pero diferentes trabajos. Porque todo se personaliza. 



Sé que a la profe tambien le gustó mucho. 

Y es que una fofucha, es un recuerdo para siempre

Y aunque aun me queda un par más por enseñaros, me lo reservo. Una de ellas aun no la tiene su dueña, asi que ya en otra entrada. 

La espalda la llevo un poco mejor. Son días. Hay días que estoy perfecta y otros que fatal. La faja se ha convertido en mi mejor amiga estos dias, jaja. Pero me ayuda mucho. Gracias a todas por vuestros comentarios deseandome mejoría. Poquito a poco... 

Tened buena semana!! A ver si el tiempo nos lo permite, que vaya como está!!! No parece verano!!! 

6 comentarios:

  1. Como adoro esas Fofuchas!!!Son para coleccionar!Y com qué les fabricas esos accesorios?Son un amor!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las dos. Chulísimas!!! Y muy muy trabajadas. Te felicito.
    Un recuerdo precioso y un estupendo regalo.
    Cuidate y tómate tus descansos para la espalda. Es verdad que la faja ayuda. Aprovecha ahora que no hace calor para llevarla!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menuda paciencia tienes para añadir tantísimos detalles y conseguir que cada trabajo sea único, pero único de verdad! No me extraña que tu espalda se resienta, con tantas horas de dedicación! Así que tengo que felicitarte por una parte y pedirte que te cuides por la otra, que así no vamos a ningún lado!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas haces! unos detalles preciosos.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! no les falta detalleeeeee!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Qué detallista eres Rocío!!!
    Las costuras del bolso, el dibujo del vestido bien cuadrado, las mesas que son clavaditas y las uñas de los pies!!!! Ésto último me ha sacado una sonrisa!!! Me encantan. Bueno, es que hasta el borrador y la tiza. ¡no se te olvida una! Muchas felicidades por un trabajo TAN bonito.
    Y cuidate!!!, Que haya pronta mejoría!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba