16 abril 2014

UNA DE FLAMENCAS

Si, ya sé que ahora toca la Semana Santa, no es que no sepa en qué dia vivo (que también, jeje) pero como hay que adelantarse a todo, os pongo otros tres lapices de flamencas.

Para todos aquellos a los que les encantan las romerias, ferias, flamenquito.... unos lapices de gitanas, la mar de bonitas y apañás y todas ellas y muy vistosas. 

Pueden hacerse del color que elijais, con cuadernos incluidos, sin él.... a juego con vuestros trajes preferidos


Y dentro de poquito ya os pondré enseñar todo lo que estoy preparando para la comunion de mi sobrino, que no es poco, os lo aseguro. Llevo meses preparandolo. Ya este fin de semana se lo llevarán, aunque hasta el dia 1 no es la comunion, pero asi me despejan la casa, que no sé donde meter tanto tiesto ya. Aun me gustaria hacer una cosita mas, pero lo mas importante está hecho, asi que ya queda menos. 

Disfrutad de la semana santa y la familia!!! y pasadlo bien si os tomais un descanso!!! 

6 comentarios:

  1. Qué bonitas! Listas para la Feria. Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy coquetas ,me encantan ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tus creaciones. Las manualidades me apasionan. también las miniaturas y la smuñecas son otros de mis hobbies. Tengo un blog dedicado a las Barbies en el que creo situaciones de la vida cotidiana. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan!
    Lo malo es que no se aprecia el tamaño. Sólo de imaginarme cómo tienen que ser hace que valore más el trabajo que tiene.
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba