27 marzo 2014

NIÑO O NIÑA?

No es normal que haga una entrada ya de noche, pero como no tengo tiempo para nada... aprovecho. 
La preparacion de las cosas para la comunion de mi sobrino me roba mucho tiempo y no penseis que no esteoy haciendo nada!!!jaja. Si que hago, solo que como es sorpresa todo lo relativo a la comunion, no quiero desvelarlo antes de tiempo. 

Bueno, que me lio. Maika contactó conmigo porque en breve será mamá, pero no quieren saber el sexo del bebé. Ha querido encargar ya su señal de bebé a bordo, pero como no se sabe si será niño o niña, lo he hecho un podo indefinido, para que sirva en los dos casos.  La unica condicion que el chupete fuera verde, que es un color que le gusta y hace al bebé mas divertido.




Si es niña, ella misma podrá incluirle un lacito si quiere en el pelo o dejarlo tal cual. 

No está majete??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba