28 enero 2014

MANTA DE DORA

Qué de tiempo sin actualizar!!!!  Y es que no doy a basto con todo, manualidades, niño, casa, regalos...  y paso poquisimo por aqui. Perdonadme, pero ando atareada. Y tambien he tenido unos dias en los que no he hecho nada, ya sabeis, jornadas de brazos caidos de manualidades, jaja.


Hace unos dias terminé esta manta de Dora con la mochila para guardar. Hace un par de años se la hice a mi sobrina y ahora le ha tocado el turno a la hija de mi primo, que hizo dos añitos hace unos dias. 

En esta ocasion la manta la he decorado con unas estrellitas, las amigas de Dora, en lugar de poner el nombre, ya que la niña tiene una hermanita con la que se lleva muy poco tiempo y asi pueden usarlas las dos si les apetece. 



Y sé que les ha gustado mucho. Ayer se la di y le gustó muchisimo. Tanto que su papi dice que cuando dijo de guardarla la peque no queria. Asi que yo superfeliz de que les haya gustado tanto. 

Y bueno, hoy cumplo 35 años. Un año mas!! ya son varios los que llevo compartiendo con todos vosotros. Y espero que san muchisimos mas!!!

desde aqui agradecer a todas esas compañeras de manualidades que por facebook me han felicitado. Muchisimas gracias!!!!  No sabeis lo contenta que me habeis hecho. Llevo todo el dia sonriendo!!!! 
Ahora voy a hacer algo de manualidades y un dia tranquilito, como otro cualquiera, solo que con tarta incluida, jeje. 

Mil gracias, de verdad. 

pasad unos dias geniales y a prepararnos para el mes de febrero!!! 


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Rocio. Seguro que hoy es el primer día de un año estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy lindos!! Felicidades y que cumplas muchos más!!! Un besinnn

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!!!! con lo que les gusta a las nenas la Dora exploradora, bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades guapetona ,que tengas un día lleno de amor ,alegria y regalitos,la manta preciosa y con su saquito y todo para guardarla ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. esta genial, y por fin la acabaste,jeje y yo atraso en comentar,aisss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la manta y las estrellitas con esos ojitos, me encantan!!!!
    Si es que todo lo que haces, te sale lindo.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba