07 enero 2014

EL ANGELITO DEL PORTAL

Ains.. qué penita que ya acabó la Navidad y mañana los niños al cole y vuelta a la normalidad, a correr, las prisas, el estres.... 

En fin, que la rutina tambien es necesaria!!!

Espero que los Reyes se hayan portado bien. Yo me he quedado con las ganas de unas cosas para hacer manualidades. A ver si para mi cumple me lo puedo autoregalar, jeje.

Al final hice un angelito para mi portal fofucho. En el foro Creativas se propuso como tema del mes de Diciembre hacer algo relacionado con la Navidad, no podia ser otra cosa, jaja. Asi que hasta finales de mes no lo hice, que no tuve tiempo, pero ha estado coronando el portal todos estos dias. 




Ha quedado muy mono, o al menos a mi me encanta!!! para las navidades que vienen, iré ampliando el portal fofucho. 

Aqui podreis ver todos los trabajos de las compañeras. Mucha variedad e imaginación.



Y ya... a volver a la vida normal!! Espero que no os cueste mucho!!!


5 comentarios:

  1. Ay el Ángeeeeelllll.... Qué cuqui es!!! jajaja Da la impresión de que son pequeños, no sé cómo serán en realidad, pero todos son una monería. ¡No dejes de ampliar el portal que disfrutamos una barbaridad!
    Los Reyes se han portado muy bien y lo peor sí que va a ser la vuelta a la rutina, pero tiene que ser así, sino también se volvería rutinaria la Navidad y éso no puede ser. Es una festividad tan especial que sólo hay que disfrutarla unos pocos días al año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año¡¡¡¡

    Broches de Fieltro Chulis
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo tu portal de belen,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. el año que viene ,ovejas,,camellos etc...jeje quedara chuli

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2014 querida amiga!! te deseo muchas bendiciones para ti y los tuyos!!! que se cumplan todos tus sueños!! ando dando vueltitas por los blogs de a poquito.
    Me a enantado tu portal fofucho!! y este angelito esta muy bonito!!!
    Te deseo un feliz fin de semana!! muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba