10 octubre 2013

Y SEGUIMOS DECORANDO CON NOMBRES

Qué de tiempo sin pasarme por aqui!!!! 
Pero no precisamente porque haya estado parada, es que he andado liada y todo sea dicho, bajando la actividad de las manualidades. 

Os quiero enseñar otras dos maneras de seguir decorando con nombres. Los dos articulos se iran a Almeria y espero que gusten mucho.
Ésta quizas ya os hayais olvidado, pero lo enseñé hace tiempo, solo que ahora con otro nombre. 
Esta realizada entera en goma eva y puede pegarse en la pared o la puerta a traves de unas tiras adhesivas, para que Gonzalo sea el superheroe de la casa!!!


Y ésta otra realizada sobre madera, pintada y decorada con goma eva. Este modelo es reversible, aunque tambien se puede realizar a una sola cara. Es preciosa, o eso me parece



Aun tengo que seguir trabajando estos dias y ya quiero ir pensando en cosas para las fechas que se aproximan, que sino.. me coge el toro, la mula y el buey, jajajaja. 

me pongo manos a la obra!!! Besos a todos!!!

5 comentarios:

  1. Guaaauu. Gonzalo se volverá loco con su spiderman. Ya me imagino su carita de alegría e ilusión.
    Muy lindo trabajo.
    Besos.
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulíiiiiisimos! Los peques van a estar encantados seguro!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. el spiderman,es chulisimo igual que las caritas, cualga puertas, seguro que es un filon y empiezan a pedirte como churros¡¡ jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo.
    Dos trabajos espectaculares, me han encantado.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba