22 septiembre 2013

ORDENANDO

Qué de tiempo sin pasarme!!!!

Os cuento que me encuentro ordenando en general la casa y limpiando. Aun me queda mucho, porque hay dias que no hago nada o me dedico a pedidos. 

Ahora ya estoy casi terminando la habitacion de las manualidades. Era un caos total, todo hecho un lio y desordenado. Ahora he puesto una comoda que antes usaba en la habitacion de mi hijo y lo cierto es que me ha venido de perlas, para meter las telas, el fieltro, cajas..... Aunque ahora la habitacion tiene muebles de todos los colores, jajaja, pero hay que aprovechar lo que uno tiene!!!!

pero queria enseñaros algo que he ideado. Estaba desesperada con la goma eva. Cuando comencé a trabajarla, la puse en un paragüero grande, pero ni siquiera ahi entraban todos los pliegos, asi que encima de un sillon iban todas. Y claro, nada mas entrar en la habitacion quedaba feo y encima me liaba buscando. 

Tenia un biombo o separador de ambientes de tres piezas o estructuras, que iba con telas. Como ya no lo usaba, quité las telas, separé las estructuras y me quedé con una. 
Le he hecho unos agujeros en los laterales e insertado palos, que sujetaran los pliegos. Por ultimo he fijado la estructura a la pared con unas alcayatas grandes para que quede un poco separado de la pared.




Esta segunda foto está hecha con el movil, pero para que veais lo que es.

Aun no está terminado, tengo que poner mas palos, que no tenia mas y pintarlo. El poner mas palos es para no tener que apilar tantos pliegos y que sean mas comodos de coger.

parece una espaldera de gimnasia, jaja, pero resulta util y no ocupa espacio, pues lo he puesto detras de la puerta.

Respecto a los pliegos pequeños, los he metido en una carpeta de fuelles y ordenados por color.

Tambien podria servir los laterales de una cuna o para los manitas, fabricar uno desde cero.

En fin, os dejo que tengo que seguir ordenando, ya casi no queda nada. Muy pronto os iré enseñando nuevas cosas. Y espero que os sirva esta idea!!!!

3 comentarios:

  1. Es una idea muy buena. Y además, reciclando otras cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, una manera muy buena de reciclar y ordenar, un besinn!!

    ResponderEliminar
  3. la idea esta chula, haber si te dura colocado,jeje porque a mi no,..besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba