02 julio 2013

¿POR QUÉ APOYARLOS CUANDO SE PUEDEN COLGAR?

Hola!! ya estoy de vuelta!!! he encontrado un huequito para enseñaros una novedad. Bueno.. en realidad el primero lo hice en marzo, pero hasta ahora no he querido enseñarlo para tener mas modelos. 

Son cuadros para colgar de fofuchos, con todos sus detalles dependiendo de los modelos. 

Este fue el primero que hice, un regalo que le hice a mi marido por su cumpleaños, allá por el mes de marzo. 
Él trabaja en un centro de masajes (si, soy una afortunada al tener al masajista en casa, jeje) y tambien es monitor deportivo, asi que intenté unir sus dos dos facetas en un solo cuadro. 
Y aqui el resultado.


Con sus botes de cremas, toallas, una agenda, la camilla, la lámpara de calor... y en el suelo un par de pesas. 
Intenté hacerlo con el mayor detalle posible, hasta el suelo intenté imitar. Y le encantó verse reflejado en este fofucho, vestido de deporte, pero con la bata de masaje. Y colgado que lo tiene en su centro de trabajo. 

Ésta otra soy yo, jeje. En mi taller, aunque no se parece en nada al mio, el real está mas desordenado, jaja, pero queria hacerlo asi. 

Con una caja con fieltro, telas, goma eva, botes con abalorios, papeles.... y yo sentada con las agujas de punto. 

Veis ese cuadro que está junto a las cortinas? Tiene un significado y es que lo estoy haciendo en punto de cruz y como en el futuro irá en esa habitacion, he querido ponerlo ya. 


Y esto que siguen han sido todo un reto, pero por el poco tiempo que he tenido. Quise regalarle al profe de mi hijo uno, a titulo personal y al final, ha sido la clase entera la que se la hemos regalado. Pero se une que tres dias antes de darselo, otra clase me pidió otro, asi que tuve que hacer dos en tres dias. Pero les ha encantado. A la profe Charo no pude verle la cara, porque yo estaba entregandole los regalos al profe de mi hijo, pero me dijeron que lloró. Y la cara que puso nuestro querido profe Manolo.... de sorpresa claro!!! y cara de alucinado. Sé que le ha gustado mucho y al dia siguiente muchos padres y profes me felicitaban por el trabajo. 

Aqui el del profe Manolo, el tutor de mi hijo. Está vestido con la camiseta del cole y de deporte, que le gusta mucho practicarlo, y en la mano un megafono, porque en las excursiones él es el encargado de usarlo. 
En la mesa el libro que han utilizado este curso, una campanilla, un calendario, un lapicero y examenes. 

La pared de la clase con su zocalo y todo. Y para que no se olvide de ninguno, en la pizarra el nombre de todos y al lado, una foto del grupo


Hasta la calva y todo del profe, jeje



Y aqui la seño Charo, con su baby y por supuesto igual que el profe Manolo. En la mesa el libro, examenes.... la foto de grupo y en la pizarra el nombre de sus alumnos.




Muchos detalles en cada uno de los cuadros. 



Que os ha gustado esta idea y quereis el vuestro personalizado?  Solo teneis que consultarme, se puede realizar cualquier escena, con el color de pared que querias, mas de un fofucho... Os aseguro que se convertirá en un regalo muy, muy original!!! 

Estos que os enseño miden 25 x 30, pero pueden ser de mas tamaños. 


Bueno y con esto os dejo, que bastante he puesto ya por hoy. Y que conste que aun me queda mucho por enseñar. 
Ya que estoy por aqui, aprovecho para recordar el tema de blogovin. Antesdeanoche lo puse yo, aunque aun funciona el antiguo. Espero que todo esto no haya sido un engañabobos. Pero aun asi os recuerdo que se recomienda usar Blogovin para seguir siguiendo los blogs actuales que teneis en vuestra lista. 

Un besazo!!!

9 comentarios:

  1. Preciosos! Muy buena idea la de colgarlos!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! me encantan, una idea estupenda para colgarlos, claro que si, muy chulos!! un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. estan super chulos todos, del primero al ultimo y lo de colgarlos genial,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Te han quedado geniales. Con toda esa cantidad de detalles que los hace tan personales. Además la idea de colgarlos es muy buena y práctica. Enhorabuena!!

    Besitos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos ,eres una artistaza ,me encantan y no les falta detalle ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Que bien quedan así con su escenario, me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de fofucuadros!!!
    Son una idea genial para regalar.

    Un besito

    PD. Me podrías explicar lo de blogovin? Yo he intentado ponerme pero no se como hacerlo para seguir los blogs, tengo que ir poniéndolos uno por uno? Vaya lio...

    ResponderEliminar
  8. Los cuadros están geniales pero tienen mucho trabajooooo. Eres una artista!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba