08 julio 2013

MAS DETALLES PARA LOS PROFESORES

Bueno, poco a poco voy actualizando, que entre el calor que hace, los pedidos que aun tengo, que ahora sin el cole tengo que estar saliendo todos los dias para que el niño esté entretenido.... pues que dejo esto de lado. 

Os pongo algunos detalles que me han encargado algunas clases del cole de mi hijo para sus respectivos maestros , a parte los que hice para el profe Manolo y la seño Charo que os enseñé en la entrada anterior.

Este es el profe Antonio, que da clase en 1º de E.S.O. Dio la casualidad que el dia que me lo encargaron pasó por delante mia y pude ver sus rasgos, porque no lo conocia. 
ya sabeis que con foto o conociendo a la persona es mas facil, para que se parezcan mas. 
Con el pelo un poco revuelto, gafas, la bandolera verde que suele llevar. Y el cinturon, que me encanta, jeje


Y aqui está el profe Luis, de 5º de Primaria. Mi cuñada quiso regalarle este fofucho personalizado y segun me dijo, el profe dijo que nunca le habian hecho un regalo tan original. 

Con la camiseta del cole, sus gafas de sol colgadas del cuello con la cinta azul que usa, la mochila, la gorra que lo caracteriza y como le gustan los tebeos, en especial Mortadelo y Filemon, pues en la mano, para que se vean bien. 



Aun tengo varios fofuchos por enseñar, bastantes, mas en los que estoy trabajando, pero por hoy ya vale. Espero actualizar de nuevo a lo largo de esta semana para enseñaros mas. 

espero que esteis teniendo buenas vacaciones los afortunados que ya las tengan!!!

Aprovecho para informaros de que dentro de unas semanas me tomaré unas vacaciones,por lo que si estas interesad@ en realizar un pedido, ahora es el momento idóneo. 

Durante las mismas entraré poco a internet y al correo, aunque entraré y seguiré atendiendo pedidos, aunque de forma mas tranquila, por lo que tardaré mas en contestaros vuestras dudas.

Por eso es recomendable que si teneis alguna duda, sugerencia o pedido que hacer, lo hagais en los proximos dias, para poderos contestar rapido. 

Gracias y perdonad las molestias que pueda ocasionar.


Y ahora, a disfrutar del verano!!!



5 comentarios:

  1. Son preciosos, menudas manos tienes! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, en mi cole hay también un maestro Antonio y otro, Luis, jeje. Te quedaron geniales. Te felicito. Seguro que a ellos les ha encantado.
    Que tengas unas felices vacaciones.
    Un abrazo

    Ah, el macramé no lo suelo hacer de noche pues ya no ve una bien los nudos, jeje. Por la noche hago los pendientes de ganchillo.

    ResponderEliminar
  3. los profes han sido un exito y eso que pidan ya que luego hay que descansar un poco,besos

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitos y divertidos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! cuantos detalles tienen, bss

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba