19 mayo 2013

UNA SEÑORITA MUY SOFISTICADA

Llevo unos dias que no paro. Y aunque veais que no pongo mucho, es porque son cosas que aun no puedo enseñar, pero me dan las tantas casi a diario rodeada de fieltro, goma eva y un sinfin de cositas mas. 

Se me pasó enseñaros este broche de fieltro, una muñequita muy elegantona, que ya hice hace bastante tiempo, pero que me han vuelto a pedir. 





La querian rubia, muy elegante y en rosa. Y desde hace bastante ya disfrutan de ella. 
No es preciosa?

Os dejo, que tengo que seguir trabajando en nuevas cositas. 

AH!! y mañana acaba el plazo para apuntarse al sorteo!!! Por aqui abajo encontrareis la entrada para apuntaros, si no lo habeis hecho aun. 

Y mirad, para adelantar trabajo, ya he hecho la base. Ahora a esperar un poquito para saber qué cabecita o cabecitas lindas irán en ella. 


Buen domingo!!!


9 comentarios:

  1. Es muy bonita. Me encanta el peinado y el vestido de plumas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que mona !!!. Bien podría ser Paris Hilton, jajajajaja... es super coqueta me encanta !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que mona ella, tan elegante, y bueno quien ganaraaa?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la señorita, femenina y favorecedora, como a mí me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está muy linda tu señorita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y muy elegante. Me gusta el moño que lleva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy linda esta señorita tan elegante!! Un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  8. Ooooosss.. de verdad que es una señorita muy sofisticada!!!!
    Que elgante con esos pendientes y el pelo tan arreglado.
    Me encanta!!
    Un super beso para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba