11 mayo 2013

UNA DE FLAMENQUEO

Pues si, una entrada de flamenqueo, que ya estamos en epoca y he hecho varias cosas
Cosas en fieltro y goma eva, para que haya un variadito.

Aqui un broche Misflamenka, en coral-salmon, que tanto se lleva este año.Y el pelo esta vez en castaña, como su dueña.


Y como en la foto los flecos parecen rojos, os pongo esta imagen junto con una en rojo, para que veais la diferencia.



Para variar, una fofucha flamenca pero vestida de amazona, osea, las flamencas vestidas de corto que van a caballo. Va vestida igual  que su dueña, falda azul marino, chaqueta beis y sombrero gris


Y como peinado, un moño recogido en forma de castaña.



Y por supuesto otra fofucha flamenca, diferente a la otra que os enseñé hace tiempo,  para que haya para todos los gustos. 
Esta vez el traje está hecho con goma eva decorada y está hecha de diferente forma a como la suelo hacer, por lo que me ha costado un poco mas. Ya una tiene su tecnica cogida y el cambiarla por otra ha hecho que me cueste un pelin mas. 
Pero igual de guapa. ya está lista para las romerias, cruces de mayo y por supuesto, para El Rocío, que ya aqui las carretas de las hermandades salen el miercoles y jueves. 





olé, olé!!! vamonos al Rocío ya!!!  por cierto.. ahora viene mi santo, jeje. 

Pasad buen fin de semana!! y los que vayan a romerias, cruces de mayo o al Rocío.. a disfrutar mas!!!
besotes!!



11 comentarios:

  1. Qué bonitas todas, Rocío, no sabría decir cual me gusta más, con lo que me gusta a mí el flamenqueo, el Rocío... Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que lindas, lindísimas estas muñequinas, me encantan!! Estoy de sorteo en mi blog, te invito!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar
  3. Están todas preciosas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Pero que monas van estas chicas, jeje...me encanta ese estilo flamenco que le has dado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy bonito. Me encanta el broche. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas! Yo me parto con el detalle de los tacones de la gitanilla de goma eva!
    Qué arte tienes!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio: los broches te quedaron estupendos, y esas fofuchas tan alegres y divertidas
    son geniales !!! Me encantaron tus trabajos.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola, las fofuchas son preciosas.
    Me gusta mucho el broche misflamenka, es muy original y tiene muchos detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhh las missflamencas es que me encantan,,,,,, son divinas
    bueno y la fofucha flamenca amazona para flipar
    besitos mil artistazaa
    y que tengas una muy feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Que manos tines. Es precioso todo, los broches ideales y la fofucha flamenca ni te cuento. Besos.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba