08 abril 2013

TRABAJAMOS JUNTAS EN MARZO

Es raro que haga una entrada por la noche, pero he estado liada y no he podido. Y como dice el refran: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.... pues aqui estoy, jeje

El mercado no fue muy bien. Eramos demasiados puestos, desde mi punto de vista. En ediciones anteriores no llegaban a 20 y en esta ocasion creo que superamos los 40, por lo que la venta se hacia mas dificil. Y si le unimos a eso que habia puestos que no tenian artesania, sino cosas compradas, apaga y vamonos. 
Al menos mi hijo se lo pasó bomba en el parque. Me quedo con eso y con haber vuelto a ver a compañeras del mercado de navidad donde participé en diciembre. 

Pero dejo ese tema a parte y me centro en el trabajamos juntas del foro Creativas donde participo. El mes de febrero no pude participar, pero en marzo si. 
Aqui el trabajo de todas las que hemos participado, cuyo tema era hacer algo para el correo. 


Aqui mi trabajo, un tuneo que hice de una caja muy antigua que servia como organizador de tarjetas de cocina, imagino que de alguna revista. Era de mi madre, pero ahi estaba abandonada y cogiendo polvo. Asi que al verla decidí darle un aire nuevo poniendole un papel acorde. Es sencilla, pero creo que ha quedado mas mona (antes era azul completamente)




y ya está aqui!!! que es hora ya de descansar. 
hasta otra y que tengais buena semana!!! 

7 comentarios:

  1. Hola amig@ en ocasiones el presentarnos en este tipo de eventos solo nos deja el volver a ver a nuestras amistades, no te desanimes, estoy segura que en la siguiente te ira mejor, la caja para el correo te ha quedado genial me encanto el nuevo look que tiene. muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Es una pena que no fuese bien el mercadillo... por lo que dices se ha debido de correr bien la voz y todos quieren participar. Yo no pude pasarme por el parque finalmente y me dio pena, tenía ganas de conocerte personalmente!! A ver si el próximo mes coincidimos.
    La caja es muy chula, la verdad es que no sé cómo no se os ocurren tantos temas ¿cada mes propone una? porque si no es así, a la encargada le tiene que echar humo la cabeza ya!!! jajaja
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo del mercadillo, pero seguro que otra vez te irá mejor. La caja te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. bueno lo de la feria ya lo hablamos, es una pena,..
    ybueno los trabajos geniales, y tu caja quedo muy bonita,y encima reciclaje,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo.
    Siento que no haya sido tan bueno el mercadillo, pero seguro que en el próximo te irá de perlas, tus trabajos lo merecen.
    Sobre ellos, te diré que la caja me ha encantado, la has dejado preciosa, y el resto de tus trabajos como siempre, impecables.
    Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos más bonitos, sois unas artistazas y el tuyo me parece muy bonito y muy fino.....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué ideas tenéis!!!
    Todas preciosas. Tu cajita ha quedado muy original, pero ya sabes que lo mío es el punto cruz, así que me quedo con "Mí Correo" jajaja.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba