14 enero 2013

TALEGAS PEPA PIG

Son aun varias cosas las que tengo pendientes de enseñar, de trabajos que realicé en Diciembre, pero poco a poco. 

Estas dos talegas se han ido con Lourdes y Sara, dos niñas que adoran a Pepa Pig. Asi podrán llevar su desayuno al cole y Pepa Pig les recordará que deben tener un desayuno saludable, pues en la mano sostiene una fresa.






Creo que me quedaron muy monas y es que Pepa es muy graciosa!!! 

Y como comenzamos una semana nueva... FELIZ SEMANA!!!  Sigo muy liada, con pedidos pendientes y unos regalos que deberia haber mandado hace muchos dias, pero por desgracia los dias solo tienen 24 horas y no me da tiempo a todo. Hace unos dias compré materiales para hacer nuevas cosas pero tampoco he podido ponerme. Asi que estresada, pero por otro lado feliz. Gracias a todas aquellas personas que sigan confiando en mi trabajo!!!  :)

13 comentarios:

  1. Que me gusta como quedaron las talegassssssss...qeu Pepas Pig mas molonas!, van a ser la envidia del cole!. Ub besito guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. muy simpaticas, seguro que toda la niña que lleve al cole ira encantada con ella, seguro que te piden muchas mas,besos

    ResponderEliminar
  3. Rocio están preciosas,menudo lote de trabajar que te estás dando!!!!,pero tu puedes...animo y sigue haciendo cosas tan bonitas,besoss

    ResponderEliminar
  4. Están muy lindas las taleguitas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Unas talegas muy simpáticas. Yo tengo pendiente una camiseta de Pepa Pig para mi sobrinita que está loca por estos dibujitos, pero no acabo de ponerme, a ver si me animo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas, seguro que en el cole no pasan indiferentes

    ResponderEliminar
  7. Peppa Pig es muy graciosa! Y las talegas te han quedado de dulce. Ya me veo a las niñas con la talega en la mano sin querer guardarlas después del recreo!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas las taleguitas,yo creo que si los dias tubieran 48 horas seguirian faltandonos horas jaja, son muchas cosas entremano y estas llevan mucho tiempo,cosa que si muchos entendieran otro gallo cantaría jaja,tomatelo con calma y a seguir, bstos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio: seguro que Lourdes y Sara ya presumen en el cole, pues te han quedado preciosas !!!! Feliz Semana !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo que son bonitas y muy divertidas. besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  11. Sí que están graciosas las talegas y las niñas irán encantadas al cole con ellas.
    Las bufandas y el gorro son muy chulas. Nunca hice un gorro, algún día probaré, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prueba Conral. Yo aprendi a hacer los gorritos gracias a Evelyn, y no son dificiles de hacer. te lo dice una que no tiene mucha practica con el ganchillo :)

      Eliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba