01 enero 2013

INTERCAMBIO EN CREATIVAS


FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!

Atras hemos dejado un año, pero comenzamos otro con mucha ilusion y esperanza. Espero que disfrutarais de la noche!!!

En el 2012, en el foro Creativas, hemos hecho nuestro primer intercambio, que ya tocaba, aunque estilo "amiga invisible".  Hemos participado 7: Ameca, Lenyadora, Cloti, Cristy, Yolanda, Carmen y yo. 
Gracias a Jaiman (Montse), por haber realizado el sorteo de nuestra amiga invisible y asi ninguna nos enterabamos de nuestra compi. 

Teniamos que regalarnos alguna cosita, pero que no tuviera relacion con la navidad, para poderlo utilizar siempre y una tarjeta navideña. 
Y Ameca me ha regalado tooooooooooooodas estas cosas!!!  mas de la cuenta. Mirad que bonito!!!



Un monedero con forma de corazon, un marcapaginas a punto de cruz precioso, un coletero con una mariposa a ganchillo, una tacita preciosa, un adorno de la flor de pascua realizado en fieltro y la tarjeta.
Muchas gracias!! me ha gustado todo muchisimo!!!!

Y a mi me tocó regalar a Lenyadora. Escogí para ella un collar de la coleccion Romantique que os enseñé hace unos dias y unos pendientes a juego. Y la tarjeta navideña, con forma de la cara de Papá Nöel. Espero que le haya gustado todo.


Y aqui todas las fotos de los 7 intercambios. Como veis mucha variedad. Y todo muy bonito. Lo mas importante es que hemos disfrutado mucho. 


Aun me quedan algunas cosas mas por enseñaros y tengo pendiente tambien enseñaros mi puesto en el mercado. Las ventas... pues están flojitas, pero teniendo en cuenta que es un mercado de comprar comida y que la gente no va alli buscando artesania, no me puedo quejar. Lo mejor es lo que disfrutamos, porque... me lo paso genial!!! Ayer, que no habia mucha gente, sacamos las panderetas y nos pusimos a cantar, jaja. pasamos muy buenos ratos. 

Pues a disfrutar de este dia de fiesta !!!! Y gracias por continuar conmigo en este 2013. 

5 comentarios:

  1. Muy Feliz Año Nuevo!!!!!
    Qué bien lo del intercambio entre compañeras, así tenéis un recuerdo de una compañera. Lo bueno sería que lo volviéseis a hacer el año que viene, pero eliminando a la que os ha tocado este año (un poco lioso, pero puede salir bien...)y así tener algo de cada una.
    Y por las ventas del mercado, es una pena que no esté yendo la cosa como gustaría, al menos te quedan las vivencias que eso no te lo quita nadie. Eso sí: Fotos, fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO,y bueno los regalos son todos chulisimos,que suerte habeis tenido, y el mercado aunque haya dias bajos en ventas la experiencia sera genial,besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola !! hoy que tenía un poquito de tiempo y quería felicitarte el nuevo año, espero que por fin nos traiga cositas buenas.....Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Adoro los intercambios!! todo precioso Rocio!! que lo disfruten mucho ambas!!
    te deseo un feliz 2013!!! que se cumplan todos tus sueños!!! muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba