12 diciembre 2012

SEÑAL UNISEX

Qué tan estais esta semana? a mi se me está pasando volando que, en parte, mejor, porque estoy deseando que llegue el viernes para poder descansar un poco, aunque al final trabajo mas que entresemana. 

os queria enseñar una señal que he hecho para esos papis que no quieren o no pueden saber el sexo de su bebé, pero quieren tener listos los preparativos de los peques en su llegada. Yo le he llamado señal unisex, aunque en realidad es el modelo dulces sueños, pero con el chupete en blanco y el ganchito de éste en color carne


Yo al menos lo veo muy dulce y elegante con el chupete asi, no os parece?

Y aqui una señal que Ana Isabel me ha encargado para Lucia. me ha contado que la peque no la soltaba y que a los papis les ha gustado mucho. Muchas gracias Ana!!!!! 

Mirad que niña tan linda



Y ya hasta aqui. Tengo mas cosas, pero poco a poco, que sino nos estresamos todos. Que como vereis ultimamente estoy poniendo muchas cosas.  Os imaginareis lo atacá que estoy, pero muy feliz por la confianza que los clientes depositan en mi.
Tened buena semana

12 comentarios:

  1. Están preciosas como siempre ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes que tus señales son mi debilidad... Me han encantado! Ahora que como la del guardia civil... NIN-GU-NA!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Llevaba varios días sin visitarte y he estado poniéndome al día pues me gusta ver todo lo que haces.
    Me han gustado mucho las pulseras y los colgantes.
    Las señales de los bebés a bordo son un puntazo. Me encantan. Y este último,el unisex, queda genial también.
    Un abrazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno la idea de unisex muy buena, asi vale para cualquiera, y una buena idea para ferias, asi cualquiera la compraria,besos

    ResponderEliminar
  5. mi querida amiga Rocio : si hay algo que tengo que agradecer por haberme atrevido a conectarme con este universo virtual, es sin dudar la preciosa amistad que uds junto a Montse me dan ,no tengo palabras para agradecerles su presencia en mi vida ,me llena de alegria y de un inmenso cariño y me hacen saber que todavia existen personas tan lindas como uds dos ,siempre presentes ! siempre atentas ! siempre compartiendolo todo ! como las quiero y las admiro por ese gran corazon ,recibi de mi parte todo mi afecto quiero volverlas a encontrar el año que viene y que Dios nos de mucha salud y felicidad a nosotras y a nuestras flias un abrazote grande con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    Te felicito por tus trabajos, tus manos crean arte y tu gusto siempre exquisito.
    Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
    Feliz feliz Navidad amiga.
    En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
    Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas son todas tus señales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Siempre divinas tus señales!!!
    Rocio por si no puedo pasar antes de la navidad quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad!!!Que tengas una bonita noche buena y una hermosa navidad en familia!!!
    Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más monas!!!
    Te invito a que te pases por mi blog!!
    http://hadacollection.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba