09 diciembre 2012

POPURRÍ DE ABALORIOS

Ya estoy aqui. Teneis que perdonadme por no actualizar mas o no poder pasar por los blogs, pero ando agobiada, preparando pedidos y articulos para el mercadillo y no doy para mas. Casi me paso todo el dia cosiendo, pintando o uniendo piezas. 

Por facebook a veces actualizo mas. Aun estoy pendiente por el blog de poner nuevas cosas que estoy haciendo, pero como tengo que hacer mas de lo mismo o parecido, prefiero unirlo en una sola entrada. 
Como ésta, que trata de collares, pendientes y pulseras que llevaré al mercadillo navideño. Alli podreis encontrar muchas mas cosas de abalorios, pero os pongo éstas. 

Colgantes hechos con cremallera, que quedan muy vistosos


Collares de la coleccion Romantique, en dorado y en marron oscuro, aunque parece negro es marron.


Aqui en rosa y con los pendientes a juego 


 pendientes para ir bien guapas, de flores, hojas, clave de sol, mariposas...




Varios tipos de pulseras

Y aqui pulseras kumihimo, que Carmen nos ha enseñado a hacer en un curso del foro Creativas. En el cierre las marrones llevan buhos y la morada un candado con su llave.


Y para terminar he realizado este expositor de pulseras, siguiendo este tutorial (pincha aqui para acceder) que lo necesitaré para que luzcan mas.





Y ya está!!! bueno, como os digo tengo mas cosas, pero ya en otra entrada, que bastantes cosas os he puesto!!!jaja
Tened buena semana

11 comentarios:

  1. hola Rocio ! pero que cantidad de maravillas que hiciste ,me encantan estan preciosas esos colgante son muy originales ! todo esta perfecto y los expositores de pulseras sensacionales quien no va a querer algo asi para regalar la noche de Navidad ? te felicito amiga querida te mando un abrazote ,con mucho cariño Sara

    ResponderEliminar
  2. andaaa!! pero cuantas cositas y todas preciosas, a ver si hay suerte y salen toditas,seguro que si,bstos

    ResponderEliminar
  3. Madredelamorhermoso, si que estas trabajando!!Y que me encanta todo!! Los collares de cremalleras son una pasada, nunca los había visto.Y el expositor está genial, lucen un montón las pulseras ahí expuestas.Me alegro mucho de que tengas tanto trabajo y ojalá que se te de muy bien el mercadillo!!
    Miles de besitos artista!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pasada ,esta todo requetelindo,me han encantado los colgantes con cremalleras,yo estoy para ver si empiezo a trabajar en ellas,y el resto ni que decirte ,yo que soy fans precisamente de pendientes ,pulseras y colgantes has dado en la diana,en fin que tengas mucha suerte en el mercadillo pues las cosas lo merecen y tu también por el trabajazo que te das,besitos

    ResponderEliminar
  5. Son verdaderamente bonitas esas pulseras!!! y todo lo demás también. Feliz Navidad. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  6. Estás haciendo cosas muy bonitas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. que de cosas chulas¡¡¡ y bueno que casualidad hice unos broches de cremallera y un colgante para regalar en navidad,jaja..besos,ah¡¡ seguro que se vende todo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué trabajazo! Me repito más que el ajo, pero es que es verdad!
    El expositor es chulísimo y las pulseras de la foto de arriba te van a volar!!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus abalorios. Te seguimos desde hotel rural grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hacía tiempo que no daba una vuelta por mis blogs amigos y ahora que paso veo la cantidad de cosas que has hecho y lo variadas, algunas las conocía, pero veo muchas novedades que seguro que tienen muchísimo éxito. Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba