05 noviembre 2012

FIEBRE POR LAS MONSTERS

Pues si, las niñas parecen que están como locas con las monsters o quizas sus madres, que son las que me han encargado que les hiciera mas lapices despues de ver las primeras que hice. 

A Dracolaura y Clawdin se les une ahora Franki Stein.



Aqui un primer grupo que hice



Y aqui un segundo


La verdad es que ya he perdido la cuenta de cuantas llevo, porque a muchas no les he hecho fotos.Solo espero que a todas esas niñas les guste muchisimo el escribir, dibujar o hacer los deberes con sus muñecas preferidas.

Y aqui una de ellas preparada para ser entregada.


Mil gracias a todas esas mamis que me han encargado una. 
Ahora ando preparando algo nuevo que espero enseñar prontito, algo relacionado con este tema y que en cuanto termine colgaré en la nueva pagina de facebook que he creado. Si aun no eres fan , ¿a qué esperas? Pincha en el enlace para ser el primero en enterarte!!!! 


Muchas gracias a todas aquellas que comentan y me visitan y que tengais buena semana!!!! Que ya hasta diciembre... no tenemos puente. Tendremos que esperar, jaja. Buen dia!!!




6 comentarios:

  1. vaya panda de MONSTER, que ha llenado tu casa,a las niñas las gustan mucho,besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que están siendo todo un exito, la verdad que te quedan muy bién, y eso que estas muñequitas no es que me gusten mucho, pero a las niñas les encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. pero que manera de trabajar!!!!! están muy lindas Rocío!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Que divertidas!!!! Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  5. Has causado sensación entre las niñas!!! Lo miro y lo remiro y veo que te has pegado un buen palizón... Pero bueno, ¡que vengan muchos más pedidos!, no?
    Ya estoy deseando ver esa novedad que tienes entre manos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba