01 octubre 2012

¿TE GUSTAN LAS KOKESHIS?

El mundo de estas muñecas japonesas hace tiempo que llegó a nuestro pais y, personalmente, me gustan mucho. Desde hacía tiempo queria probar a hacer algo con ella y aqui está, una coleccion compuesta por varias cosas.


En primer lugar una muñequita, minifofucha, que puede servir para decorar o, incorporandole una anilla puede servir tambien para decorar el bolso o como llavero. 
La que os enseño, al ser para mi, no se lo he puesto, ya que de momento quiero que decore mi estanteria. Pero me tiene enamorada. 


Lo segundo de esta coleccion es un monedero, con una kokeshi a juego con la tela y un abalorio y el charm de una moneda (creo que es lo que mas le va), decorando el lateral. 




Lo tercero, que en realidad fue lo primero que hice, una funda, en este caso para gafas, aunque puede realizarse tambien como pitillera o para movil. 


Y por ultimo, para que veais que tambien se puede realizar en otros colores, una portapendientes de viaje. Recordad que a Montse le hice uno este verano (podeis verlo aqui) y es de gran utilidad para esas personas a las que le gustan viajar. 




 
Y ya hasta aqui. Espero poder seguir ampliando la coleccion y sacar mas modelos, con mas colores o telas. 
Que las kokeshis invadan nuestras nuestras vidas!!!!

18 comentarios:

  1. ohh que chulas, viva las kokeshis! y nunca había visto un portapendientes de viaje, es ideal! que buenas ideas tienes, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas,y como te dice Divanitas yo núnca he visto un porta-pendientes de viaje y mira que yo estoy siempre de un lado para otro y suelo llevar varios pues me gusta combinarlos con la ropa asi que los llevo cada uno en una bolsita pues a veces no quiero que se rayen los unos con los otros,desde luego lo que yo digo tu cabezita es un mundo de sorpresas,besitos mil.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el conjunto Rocio.....y estoy de acuerdo en lo de la buena idea del porta pendientes......Muy chulo todo.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estas muñecas, me pirran, mi hika me regaló una por mi cumple y es una auténtica monada, y a ti te ha quedado de lujo, el monedero esta precioso. !Que manitas tienes!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas ,me gusta todo,me encanta la agenda el azul turquesa es un color muy bonito ,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un conjunto monísimo, y el portapendientes una idea muy original. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es que no paras!! cada cosa más bonita y encima muy prácticas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Y cómo no me van a gustar si son unas preciosidades?
    Todo lo que has hecho es muy bonito, pero el monedero, me he enamorado! Es chulísimo! Felicidades!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien hice alguna hace tiempo.
    Me encantan!!!
    Te han quedado preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. no es que me gusten, es que me encantan!!! y las tuyas estan genial, me gusta mucho el monedero con boquilla, es precioso, en mi blog tambien tengo alguna hecha de fieltro.

    dejebu.blogspot.com

    por cierto estoy de sorteo asi que te invito a que pases y te apuntes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero que ptxoladas!! me encantan!! el monedero es una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  12. que chula la coleccion¡¡ no te falta de nada, seguro que gusta mucho, veo que acabaste el monedero, queda monisimo,besos

    ResponderEliminar
  13. menuda colección , muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! te han kedado estupendas las japonesitas ^^ normal ke te tenga enamorada la mini fofucha!! es bonita del todo : ) Besikos!!! y ánimo kon el jumping clay, seguro ke pronto se te okurre komo usarlo

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo.
    Una gran colección de auténticas maravillas, todas son preciosas.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron Rocío!!!! Preciosas en donde se las aplique....
    Son muy lindas las caritas!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! he encontrado tu blog y cuando he visto lo original que eres, me encantan todas tus cositas. Me quedo siguiendote. Un besito.

    http://fieltrovemeco.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba