22 octubre 2012

DETALLES PARA EVENTOS A 1 €

Otra semana mas y mas ideas en mi mente. Hoy parece que mi cabeza está un poco ida, quizas de cansancio, aunque es mas cansancio mental por estres, por querer hacer de todo y no tener el tiempo suficiente. 

Estos dias he estado haciendo varias cosas, y aunque algunas cosas nuevas las habeis visto muchas por facebook, he preferido cambiar y enseñar algo nuevo que se me ocurrió ayer. 
Y son estos detallitos para bodas, comuniones y bautizos. Artículos bonitos y asequibles para esta crisis que vivimos. 
A 1 € la unidad. Si preferís que esté envuelto y con su etiqueta correspondiente (personalizada como ésta ), consultad precios.

En principio son todos marcapáginas, aunque siempre se pueden utilizar para colgar del coche poniendole la cinta doble o llevarlo en el llavero. 

Y aqui estan las tres "BES": Bueno, bonito y barato.

Con forma de biberon, unos bonitos recordatorios, en azul para niño y rosa para niña, aunque se puede escoger color. (pinchad en las fotos para ver mejor)


Para las comuniones qué mejor que recordatorios con forma de cruz y dibujos de un caliz o una niña. Tambien lo podria hacer con otros dibujos o colores, al gusto.


Y para terminar, un detalle para bodas.

Qué os ha parecido? a mi me gusta la idea, teniendo en cuenta que son cositas útiles. Y como digo, no solo para utilizar como marcapaginas, sino para colgar en el coche o en el llavero. 

Y ya sabeis que si os gusta e interesa, tan solo teneis que consultarme con tiempo suficiente.

Un beso y buena semana!!!

7 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea! Que la cosa está muy mala y mejor invertir en algo que se pueda utilizar después y te recuerde ese día de alegría!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado mucho el tema de las manualidades y las artes. Me gusta recorrer distintas ciudades e ir viendo acerca de las cosas típicas de cada lugar. Siempre verifico un seguro de autos para poder recorrer con mi coche cada ciudad

    ResponderEliminar
  3. una idea muy buena Rocio,haber que tal, besos

    ResponderEliminar
  4. Todo me gusta, sigue así, yo te visitaré de vez en cuando para ver tus próximos trabajos.Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues estan fenomenal !!! Son una monada, y los monederos KoKeshi me encanta. Que artistas sois. besos

    ResponderEliminar
  6. Original y económico...doblemente eficaz. Te los van a quitar de las manos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que eres muy creativa.
    Estos recordatorios son originales y divertidos. Me gustó mucho el de "Erase una vez" en punto de cruz.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba