24 octubre 2012

DECORANDO LÁPICES

Ya estoy aqui con otra entrada!!!  y es que ultimamente no paro. Haciendo cositas para Halloween, que ya os enseñaré, algunos pedidos, cosas que se me van ocurriendo... 

Hoy queria enseñaros unos fofulapices. la idea me la dió una madre del cole, a quien le agradezco enormemente que me tenga informada sobre las modas en las niñas. Yo pensaba que las muñecas de Monster High ya iban de paso, pero esta madre fue quien me dijo que por qué no hacia muñecas Monster. 

Asi que en principio pensé que mejor probar hacerlas antes en lapices, para ver cómo se hacian y el grado de dificultad, pues no uso moldes, sino que las voy haciendo sobre la marcha. 
Asi que aqui están estos dos modelos: Dracolaura y Clawdin Wolf, con todos sus detalles.




Quiero hacer el resto, pero esta mañana han causado sensacion y me han pedido unas cuantas, asi que de momento las grandes y las nuevas tendrán que esperar un poco. 

Y para los niños,  Phineas, de la serie Phineas y Ferb. Al menos a mi hijo le gustan mucho y le hace gracia, asi que se me ocurrió hacerlo. 




Creo que un bonito detalle para los niños. Al menos asi hacen los deberes mas contentos, no?

Si os interesa alguno o quereis algun modelo en particular solo teneis que mandarme un correo a jardindefieltro@hotmail.es  y os informo. 

Que tengais buen dia!!! que ya queda menos para el fin de semana!!!! 

8 comentarios:

  1. Chulísimas!! Y por supuesto monstruosas!!! jajaja
    El de Phineas también muy chulo, podrías intentarlo con Doraemon que es acierto seguro y Gumball, yo es por ayudar, eh? No por saturarte! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas has hecho últimamente! Y todas preciosas.
    Me gustaron mucho los monederos y también los muñecos/as de los lápices. Hoy me di cuenta que una niña de seis años llevaba una en su lápiz y bien grande! Pensé que le molestaria al escribir pero ella lo hacía con soltura. A lo mejor, como tú dices, hacen los deberes más contentos. 'Pjalá!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy chulas y con los dibujos que hay pues a provar¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. walaaa ke chulos y originales ^^ estos te los kitan de las manos!!

    ResponderEliminar
  5. Están "espantosas" (nunca mejor dicho) de guapas tus monsters highs.. jejeje.
    Vi tu comentario en tu Facebook... a veces es mejor hacerse la sorda y no dar importancia a ese tipo de gente. Nosotras (artesanas) sabemos el trabajo y el valor que tienen nuestras obras de arte y lo más importante de todo es que lo hacemos todo con mucho empeño y cariño.
    Así que.... PÁLANTE CON TUS CREACIONES!!!!!!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron genial, seguro que ciualquier niña estaría encantada de escribir con esos lápices. Besos.

    ResponderEliminar
  7. que divertidos!!!! Besos.asunsysuscosas.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba