27 septiembre 2012

CARTEL DE PIRATA

Recien terminado!!!!  he acabado otras cosas antes que ésta, pero tenia tantas ganas de enseñarlo... que no me he podido resistir. 
Si, otra entrada de piratas, qué le vamos a hacer!!!!

Hacía mucho tiempo que tenia ganas de hacerle a mi peque un cartel para la puerta de su habitacion. Hace unos años le regalaron uno de los comprados, pero no pegaba bien y siempre terminaba en el suelo y el pobre me decia que queria otro. Asi que aqui está. 

La temática la ha elegido él, que le di a escoger entre varias cosas. Incluso me ha echado una mano a la hora de elegir donde poner cada detalle. Y aqui el resultado.
Un pirata, con sable incluido, palmera, loro, el mapa del tesoro y hasta con el cofre!!! (si pinchais en las fotos las vereis mejor)






Y aqui ya colgado de la puerta de su habitacion. El dia menos pensado hago un "abordaje" y le hago limpieza de juguetes, jajaja. Espero no encontrarme con un pirata de verdad!!! que con la de cosas que tiene no me extrañaria, jaja.


Bromas aparte, está muy contento con su pirata y, sinceramente, yo tambien.

13 comentarios:

  1. que chulo ¡¡¡ me gusta mucho y estan de moda estos nombres,Jaime tiene uno en su puerta, ya hace mucho creo que desde los 3 años,quedan monisimos y con tu carita caracteristica, para que no haya equivocos,jeje,besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta, chulisimoooooooooo :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí, el cartel de piratas! Qué chulo y no le falta detalle, que hasta el mapa del tesoro le has puesto, chulísimo!
    Pues el pirata que tienes en casa se te va a poner bravucón como se te ocurra hacer un abordaje sobre sus juguetes... hay que andar con mucho tino, porque sus tesoros son sus tesoros.
    Vas a dejar la habitación de lo más bonita y seguro que él está feliz con sus cositas nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!!! esta genial, y a Antonio le habra encantado

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso. Veo que a Antonio le gustan mucho los piratas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo precioso y no le falta detalle seguro que tu niño esta loco de contento con su nombre en la puerta de su cuarto,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Rocío... qué preciosidades haces!
    Todo tan alegre, colorido y esas caritas simpaticas... me encantan!!!!
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones...te quedó precioso!
    Gracias por visitar mi blog!
    Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Super bonito ,núnca imagine hacer algo asi ,será que como no tengo peques ,aunque podria para los sobris más pequeños o incluso para los sobri-nietos,pero debe ser fastantico y para él mucho más sabiendo que fue su mami quien lo hizo ,me ha encantado,besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que Chuloooo !!! Te ha quedado genial !!! No le falta detalle, palmera, loro, mapa, tesoro... no se puede pedir más... me encanta !!!! Es ideal amiga... Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, tanto los detalles como todo su conjunto. Siempre me han llamado la atención los nombres hechos con fieltros =)
    Agradecería tu visita en http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba