06 julio 2012

TUNEANDO

Despues de meses y meses, al fin puedo lucir orgullosa una caja tuneada. 

Se trata de la caja de un jamon, si... un jamon rico, rico!!!!  (bueno, supongo, porque el jamon no era para mi), pero mi marido consiguió que le dieran la caja (él si que es rico, que pensó en mi, jeje). 




la caja es bastante grande, y no tenia claro qué hacer con ella, hasta que un dia se me encendió la lucecita. 
Despues de limpiarla bien, quitarle un trozo de madera del interior cuyo fin es sujetar el jamon, quitarle bisagras, la cuerda que hace de asa y pensar y pensar cómo decorarla (esto fue lo que mas me costó), aqui el resultado. 

Una caja para los coches de mi hijo!!! 





Tiene mogollon de coches, y ya no sé donde meterlos. Coches pequeños grandes, malillos, buenos... asi que una buena opcion para guardar algunos (si, porque no le caben todos) y meter la caja debajo de la cama. 

El color azul de base lo elegió él y creo que de forma muy acertada. Le pinté con mucha paciencia la franja central imitando una bandera de carreras y aproveché unas servilletas que me envió mi amiga Maribel para decorarla. 

Al principio le pinté en la parte interior de la tapa "Mis coches", pero ni al niño ni a mi nos gustó, asi que a taparlas se ha dicho!!! 

Y aqui con algunos de los coches.



Mi peque supercontento, porque ya no tiene que estar buscando entre las varias cajas que tenia sus coches preferidos. Aqui los tiene mas a mano y en otro caja que ya tenia le he dejado todos los que pertenecen a la colleccion de Hot Wheels

Y esta caja ha formado parte del trabajo del mes del foro, ya que teniamos que hacer algo para bebes o niños. Aqui el trabajo de todas (si pinchais lo vereis mas grande). Como veis mucha variedad y grandes artistas!!!! 


Y ahora, como es fin de semana, pues a aprovechar y a pasar unos dias geniales, no? que toca descansar un poco y disfrutar de la playa, la piscina, los parques... pasadlo bien!!!!

18 comentarios:

  1. pues mira que no sabia, de que era la caja,jaja,..pues si que le has dado buen uso, esta genial¡¡ y bueno todos los trabajos,jeje,besos

    ResponderEliminar
  2. La decoración de la caja es una pasada, me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, no me extraña que tu niño esté encantado con ella.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito te quedó el cajón para los coches!!! y vaya uso tan estupendo que le has dado, Martín tiene muchos coches también, es una locura cuando los saca todos en la habitación, los de tu niño van a estar muy recogiditos, besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, una buenísima idea y muy bonita y los trabajos preciosos....

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original y asi tienes todos los coches recogidos.
    La caja esta muy bien pintanda y a juego con lo que lleva dentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que linda que quedo Rocio ,con la decoracion de la pelicula esta hermosa te felicito por acompañar a tu hijito con sus cosas ,se trata de compartirlo todo con ellos no ? son lo mas importante de nuestra vida besos amiga feliz fin de semana Sara.

    ResponderEliminar
  8. Oye, te ha quedado chulísimo!!! Si no fuera por la foto del "antes" es que parece comprado, la bandera ha quedado muy curiosa. Tu peque debe estar encantado. ¡Qué niño no se resiste a una caja así!? jajaja
    Muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!
    Anda que no tiene que estar contento ni ná el niño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio que bonita te quedo la caja!!! aún recuerdo cuando mi niño tenia muchos coches je,je
    Tengo que decirte que los fofunovios te quedaron divinos!!!pero los que viajan a Asturias estan muy originales!!!
    Los Misgordis preciosos!!!
    Feliz semana!! besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chulisima y muy practica,eres una genia ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  12. me encantó!!!! te quedó preciosa y super útil!!

    ResponderEliminar
  13. Sulema, tuviste una idea genial y la caja te ha quedado chulísima. A mi hijo tambien le gustaban mucho los cochecitos y yo se los tenía en una caja de la de detergente, jeje.
    Que sigas haciendo muchas cositas para tu hijo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. hola
    me encanta el resultado.... y me ha hecho mucha gracia porque eso mismo le pasa a mi hijo: le encantan los coches y tiene un montón...ya no le cogen en la estantería donde los posa.... y además le encanta Cars!!!

    bss

    ResponderEliminar
  15. Howwwwwwwwww, te ha quedado magnífica, además de ser muy buena idea. Enhorabuena corazón y que lo disfrute tu peque muchísimo. BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Fantástico!! Te quedo preciosa y como bien dices tu hijo acertó de lleno con el color azul, la verdad que queda muy, pero que muy bien.... y los demás trabajo geniales todos :o)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. la caja te ha quedado ideal, y a los peques eso les encanta, por lo menos a los míos. Y el muñeco del Madrid chulísimo también. Las camisetas... bueno todo lo que tienes es ideal. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog. Aquí tienes otra seguidora más. Yo también hago manualides, aunque no llego a tantas como tu, pero si t apetece puedes visitar mi blog. Me quedo por aquí mirando más cositas, que hay mucho que ver.Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de caja Rocío!! la has dejado preciosa y qué contento debe estar tu hijo!
    muchos besitos
    Marina

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba