03 julio 2012

PAREJAS DE NOVIOS MUY ESPECIALES

Despues del apoteosico final de la Eurocopa y la entrada en la historia de nuestra Selección, toca volver a ponerse las pilas antes de las vacaciones. Qué alegria nos han dado nuestros chicos españoles!!!! una alegria que ha tapado por unos dias la crisis, el fuego de Valencia, los vertidos en Asturias, el paro... pero hacia falta unos dias para olvidar todo eso, no?

Y hablando de alegrias.... hoy vengo con unas parejas de novios muy especiales. 
la primera porque me pareció una idea muy original cuando recibí el correo de Esther, pidiendome una pareja de novios muy especial. No queria la tipica, sino que ella fuera de medico, él de bombero, sus profesiones, y como les gusta mucho viajar.... esto.



Sobre una bola del mundo. Genial idea verdad???

Me han dado trabajillo, porque no estaba claro que pudieran caber en la bola, pero creo que han quedado preciosos. Y como no es para adornar la tarta (estaria bueno!!! porque son grandes!!) les servirá para adornar cualquier rincon en el salón de celebraciones y despues podran ponerlo sobre cualquier mueble y adornar. 








Y el cartel de lo mas bonito y original tambien, imitando una flecha de direccion


Que tengan una boda muy, muy bonita!!!!


Pero aqui no acaban las parejas!!!! no!!!
la que a continuacion enseño es muy especial para mi. Es para mi primo, que se casa en pocos dias con su novia de toda la vida. Para ellos les he preparado una pareja mas pequeñita, por si quieren ponerla sobre la tarta. 
Y problema no habrá, porque la base está protegida para que no se manche con el merengue.

Aqui mi primo Samuel y su novia María



Él de chaqué, ella con un precioso vestido y una flor. Y el velo... que me gusta mucho. Y qué me decis del cartel??  no es bonito??



Asi que dentro de poquito tengo boda. Y lo felices que van a ser!!! Un besazo desde aqui a los dos, que son dos seguidores mios incondicionales. Nada mas darle los muñecos los pusieron en facebook y mas de una "novia" le ha salido!! jaja. 

y ya hasta aqui!! al menos ha sido una entrada llena de amor, no? que tambien hace falta este tipo de alegrias. 

Antes de despedirme, que se me pasaba ya!!! ultimamente noto que menos gente comenta, no sé si será por facebook, que parece que está pegando fuerte. Yo suelo comentar en los dos lados. Es verdad que en ambos es complicado por la falta de tiempo, pero eso, que no sé si será por facebook, por el verano o porque quizas esté ahora haciendo bastantes cosas de goma eva y se supone que el blog lo creé en un principio para fieltro, pero hay menos movimientos en los blogs y da pena.

Sea lo que sea... sed felices, disfrutad y gracias a los que comentais y pasais por mi jardin!!!


19 comentarios:

  1. Hola corazón, pues aquí va mi comentario justo antes de ponerme con la comida y como siempre corriendo.....son una pasada las dos parejas.....me encantan la primera es la leche y la segunda que bonita y el vestido de ella abajo las florecitas que tiene, que bonito queda....felicidades guapa TÚ si que eres una artista.....ahhhh la bola del mundo madre que te pasa últimamente que estás SUPER CREATIVA.....Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todas perfectas, preciosas y llenas de detalles.ME HAN ENCANTADO!!!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas las dos, cada una en su estilo.

    ResponderEliminar
  4. Rocio,son una pasada de bonitos y originales!!!!! te estás convirtiendo en toda una experta!!!!te quedan preciosos!!!!,no me extraña que gusten tanto y te hagan encargos,muchas felicidades,me alegro mucho por ti,besosss

    ResponderEliminar
  5. Que creatividad! la doctora y el bombero me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas las parejitas, encuentro un trabajo muy dificil de hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya creatividad que tienes Rocío!!!!
    Me encantan tus novios.. jejeje.
    Cuanto a las visitas en los blogs, tengo una amiga que dice que se nota que hay crisis, porque la gente no deja ya ni comentarios en las publicaciones.. jajajaja.
    Creo que es porque tenemos ya muchas cosas... Facebook, blog, emails, bancos y todos los graficos que nos enviamos.... hasta poner todo eso en orden.... madre mia... ya te digo que a mí se me pasan las HOOOORAS delante de mi amigo este que nos vuelve locas a todas ... el ordenador!! jejejeje...
    Hablando de Facebook, no sé si te tengo agregada en el mío y no encuentro tu enlace en tu blog.
    Este es el mío: https://www.facebook.com/rosana.fdez.diaz
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón en que el nivel de comentarios ha bajado... Yo lo he notado principalmente en el volumen de visitas. El calor aperrea a la gente y hace que se sienten menos delante del ordenador, o eso creo yo, espero que no sea porque hemos dejado de gustar...
    Y de los novios ¿qué te digo? ???? Si es que son unas monerías!!! A los primeros no les falta un detalle de los uniformes y la manguera, ¡es que me parto! y a los segundos son para comérselos!!! Los detallitos del vestido de ella es que me encanta!!!
    Y porque hagas ahora goma eva o fieltro, no te preocupes, tú tienes que hacer lo que realmente te llene, porque aunque el blog lo visitamos muchos es tuyo y lo que prima es tu satisfacción personal y profesional. Y que el fieltro ahora en verano da mucha calor!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las parejitas de novios. Qué creativa eres y cómo has cuidado todos los detalles...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. me han encantado,los primeros super originales, van a triunfar ya te lo dije, y los otros los clasicos pero igual de bonitos, ,..lo de los blog es verdad la gente no comenta como antes es una pena,bessoos

    ResponderEliminar
  11. Hermosas parejas, muy lindas y originales, te felicito.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  12. me encanan la dos parejas, la primera super original con el globo terraqueo jajjajaj ideal!!
    la segunda con el vestido de florecitas es preciosa,,,,,,,,,
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. es una pareja preciosa , muy original,estos muñequitos te estan quedando preciosos te has convertido en toda una experta

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona que lindas parejitas de novios,la medico y su bombero estan muy simpaticos y originales seguro han quedado encantados ,pasa un buen día y se feliz.

    ResponderEliminar
  15. Pues que decirte , que las dos me gustan mucho ¡¡¡

    y la mia tambien
    una maravilla ,
    aun no nacieron las nenas , asi que me queda pendiente la entradita en mi blog ,
    besos

    ResponderEliminar
  16. hola guapisima:

    preciosas las dos parejas, es que eres una artistaza, eres super creativa, un trabajo maravilloso
    besitos

    eva

    ResponderEliminar
  17. Dos parejas completamente diferentes pero encantadoras. La primera es muy original, esta muy detallada con su bolso, su manguera... y la bola del mundo te ha quedado genial.
    La pareja de toda la vida es preciosa, el traje de la novia esta muy detallado con las flores en el traje, el velo....
    Eres una experta en las fofuchas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Howwwwwww el 1º está superoriginal, enhorabuena y el 2º muy elegante!! BESOS

    ResponderEliminar
  19. Madre que pasadaaaaa!!!!! Es muy original, la pareja de novios vestido de sus oficios.. Seguro que estarán cantados con ella y la lucirán en casa con mucho orgullo y el regalo de tu primo esta también genial, una pareja de novios guapos, guapos!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba