30 junio 2012

PRESENTACION DE MISGORDIS: EL SR. BOLINCHA

Al fin el Sr. Bolincha ha querido que le hiciera unas fotos para presentaroslo. 
Pertenece a la nueva "coleccion Misgordis", unos muñecos de goma eva regordetes que valen para adornar los bolsos, usar como llaveros o, como el Sr. Bolincha (fanatico del futbol) para colgar en el coche. 

La idea fue gracias a mi marido, mi fan mas incondicional, (junto a mi hijo) me pidió un muñeco del Real Madrid para colgar del retrovisor del coche. Tenia que ser algo no muy grande y tras pensar mucho me decidí por un diseño divertido. Y asi nació el primer Misgordi: El Sr Bolincha del Madrid


 Como veis es hincha del Real Madrid. Ataviado con su camiseta oficial (escudo y logo de LFP incluidos por supuesto!!!), banda donde se lee "Soy del Madrid", deportivas con sus tacos y esa cara de felicidad que pone cada vez que gana su equipo. Y esa barrigota, claro!!!jajaja. 


Y por la parte trasera, para personalizarlo, el nombre y el numero.




Mi marido no ha querido que le ponga ventosa, prefiere hacerle un nudo y colgarlo directamente. 

Pero... quien es éste??!!!!!    Otro Sr. Bolincha??  pero.. ¿qué ven mis ojos??!!!!  




Pero si es del Betis!!!!!  uy, uy, uy....... veremos a ver en qué acaba esta historia. Real Madrid contra el Betis???   no se enzarzaran estos dos en una pelea!!!!


AH!! pues no.... se han hecho amigos!!!! jajaja. 



Y normal!!! José Miguel es un amigo nuestro seguidor del Betis, asi que otro para él. Está personalizado, con las gafas blancas que suele llevar, el pelo un poco rizado por arriba y su nombre y el numero en la parte trasera.

Pues nada chicos... a tomarse unas tapitas y que gane el mejor!!!! y a ver si para la proxima salen vuestras señoras (osea... Mª José y yo, jeje) que muy timidas las veo, eh?

6 comentarios:

  1. ¡Qué guapetones! Los bolinchas, eeehh??? jajaja. Tienen un montón de detalles, pero lo que más me ha gustado son los tacos!!!! Es que eres super detallista!!!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy guapos y simpaticos tus gordis,me encantan,besitos y se feliz

    ResponderEliminar
  3. ya lo vi por el facebook, la idea esta genial y puede ser una idea muy buena para regalar a los papas, estan muy divertidos, estos gordis¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy chulos, muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que graciosos están ,
    me encantan , son supera simpáticos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué graciosos están!!! Me han gustado mucho. BESITOS

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba