21 junio 2012

JUGANDO AL FUTBOL. FOFUCHO FUTBOLISTA

Álvaro es un forofo del F.C. Barcelona. Tiene un poco de todo, pero le faltaba un muñeco. 
Su mami, cuando vió las fofuchas, pensó en mi para hacerle a su peque un doble. Aprovechó que el 13 de Mayo hizo la comunion, y me pidió que incluyera un cartel con la fecha, a modo de recordatorio. 

La equipacion que lleva es la anterior, ya que asi lo quiso Gema, pero no le he puesto las letras de Qatar en la parte delantera para que asi no pase de moda. 

Espero que le guste mucho!!!



Con el pelo a media melenita y gafas, como Alvaro,  tacos en las deportivas, chutando el balon y por supuesto los pequeños detalles de la marca, el escudo y su nombre escrito detras como un autentico futbolista, aunque en 28 cm, jeje.





Muchas gracias Gema!!! que lo disfruteis!!

6 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooooo!!!! Cada vez que te veo uno de estos muñecos me sacas una sonrisa. Son adorables.

    ResponderEliminar
  3. pues que te ha quedado genial, ya estas echa una experta¡¡ seguro que lo guarda como un recuerdo muy bonito,porque te quedo muy chulo,aunque sea des barcelona,jaja,besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!te quedó genial
    por cierto estoy de sorteo , anímate y pásate por mi blogs

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio, aquí estoy como te dije que vendria je,je pues te cuento que llevo un rato paseando por tu blog y ppara que veas que es verdad me lei enterito tu post de la Derterminación!!! je,je creo que a todas nos pasa lo mismo en mayor y en menor medida , yo le hubbiese puesto de titulo Indignada!!! pero bueno tenemos que seguir porque si nos copian es porque somos buenas!!!
    Bueno que mas vi en mi paseo, todas las fofuchas, la gitana me encanto!! la de comunión!! los novios divinos!!! una colección de muñequitas tipicas monisimas, las bolsitas para eventos , la cestita en vichy rosa, las peinetas,los porta pendientes, las ideas buenisimas para organizar las cintas, vi tantos trabajos hermosos que seguro me queda alguno por nombrarte.
    Para terminar te digo que este fofucho futbolista esta precioso!!seguro que Alvaro estara feliz de la vida con su muñeco nuevo.
    Amiga deseo que tengas un hermoso domingo y una semana maravillosa!!!
    Pd: hace años que tengo un tuto para hacer fofuchas pero nunca me puse a ello je,je te digo por si algún día ves una en mi blog , que si la hago no sera copiada de las tuyas je,je, no te enfades que te quiero amiga!!!
    Muchos besotes guapisimaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. El Fofucho esta genial, seguro que a Alvaro le ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba