18 junio 2012

DETALLES PARA EVENTOS

Qué tal el fin de semana?? aqui muy, pero que muy caluroso. Y no sé si será este el motivo, pero llevo unos dias que no me apetece mucho hacer nada, ni manualidades. O quizas que ya estoy deseando descansar un poco y despejar la mente. Aunque yo creo que es este calor, que me deja atontada.

Pues vamos a lo que vamos y son unos detalles que he preparado para eventos. Éstos en concreto son para bautizo, pero tambien pueden realizarse para bodas, comuniones o lo que se os ocurra, incluso para autoregalarse a si mismas. 

Comienzo con una bolsita para perfumar el armario o los cajones. Como vereis lleva la imagen de un angelito y el nombre y la fecha, aunque por supuesto todo se puede cambiar y poner otra imagen, novios, flores... o ninguna directamente, aunque a mi me gusta alguna imagen, no creeis? 
Personalmente me parece un detalle muy bonito para regalar a los invitados, ya que se le saca una utilidad. incluso no tiene por qué usarse para perfumar, sirve para guardar cosita.



y aqui unos marcapaginas, un regalo útil y que no pasará desapercibido.

Estos dos primeros son de fieltro, con caritas de bebé niño, aunque por supuesto tambien se pueden hacer de niña



Y estos otros de goma eva. 



Como veis casi iguales, aunque cambia el material y por consiguiente un poco las caras. Y si teneis en mente cualquier otra idea para vuestro evento tan solo teneis que consultar.


Y hasta aqui lo que he hecho!!

Me alegra saber que las ideas que os di el otro dia para tener organizadas las cintas y lazos os haya gustado. Espero poner en breve mas ideas. Creo que entre todas podemos ir dandonos ideas y asi conseguiremos tener nuestros materiales bien ordenados, que a veces se convierte en una odisea, por lo menos a mi!!! jaja
Que tengais buena semana

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que bonitos una idea estupenda!!!Un besito

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ideas Rocio, espero que todo salga bien y te encarguen mucho¡¡ porque ahora con la crisis, aunque la competencia de los chinos es mala¡¡ bueno que seguro te encargan pronto ya veras,besos

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que lindos te quedaron me gustan,te felicito ,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos, la bolsita es una pocholada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la bolsita, pero los marcapáginas son ideales, me han encantado, una monada los bebés!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Rociooooooo niña me he quedado pasmada, que buenísimas ideas.....a ver si no te copian jajjajjaja....me encanta el Romeo.....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos detalles. Preciosos.
    besicos.

    ResponderEliminar
  8. Rocío, ¡Qué bonitos, me encantan, sobre todo los marcapáginas!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bolsitas personalizadas, quedan preciosas y además, como dices, muy útiles... los marca páginas me encantannn es que me encantan tus babys ya lo sabes, en foam o goma eva quedan super chulos !!!!
    Acabo de leer el post de organización y me encantan las ideas que has encontrado.. me gusta la de las perchas y los porta cd's... esa de las perchas tengo que hacerla xq yo tengo todo metido en una caja y es un lío padre....
    en fin, un gusto pasarme por aqui :)
    Bsitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Las bolsitas perfumadas con la imagen y el nombre es muy buena idea para regalar. Los marcapaginas me han gustado mucho, son muy originales, nunca los habia visto asi, para ponerlos en la esquina de la hoja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tienes unas ideas súper creativas!!! me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba