06 mayo 2012

RETO DIA DE LA MADRE

FELIZ DIA DE LAS MADRESSSSSSSSSSSSSS!!!!! 

No podia dejar de comenzar el post felicitando a todas las mamis del mundo mundial. Porque nuestros hijos son nuestro mayor tesoro y siempre estamos pendientes de ellos, de darle cariño, muuuuuchos besitos, velandoles cuando están malitos, aconsejandoles, jugando con ellos, etc, etc.... porque son muchas las cosas que hacemos por ellos y con ellos. Pero no hay mayor felicidad para una madre el verlos felices y recibir achuchones o un "te quiero, mami". Asi que no importa algunos "sufrimimentos" que nos hacen pasar. Todo se nos olvida con ese abrazo fuerte que nos dan.

Asi que espero que toooooooodas tengais un dia de las madres precioso, pero no solo hoy!!!! sino todos los dias del año, porque la maternidad hay que vivirla todos los dias.

Y aunque hoy iba a enseñar otra cosita, he decidido cambiarlo, puesto que me parece mas logico enseñar el reto del mes en el foro Creativas, que consistia en hacer un regalito para las madres, suegras, hermanas o para nosotras mismas, pero un detalle hecho por nosotras.

En mi caso.. el detalle es para mi, que llevaba tiempo queriendo hacer un cuadrito de Sunbonet. 




Ya veré si lo dejo como marco de fotos o si lo cuelgo, que no tengo clara su ubicacion. El marco lo he tuneado, ya que era color pino y no le iba nada, asi que en blanco y envejecido con la tecnica de la vela (gracias Chelo por tu ayuda!!! ) 

Y aqui el trabajo de todas las compis. Como veis (pinchad en la foto para agrandar) hay variedad y todo está preciosoooooooooooooo!!!  




Solo me queda desearos un estupendo dia a todos, seais madres, padres, abuelos, tios.... que hay que disfrutar!!!

8 comentarios:

  1. Feliz día de la madre......unos trabajos preciosos y el tuyo me ha encantado....ya me explicarás esa técnica de la vela.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un cuadro precioso, desde luego que esa muñequita es genial, gracias por feliciarnos a todas las madres. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más fina, Ro, precioso!!!!
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Felicidades super-mamá!!Y el regalito que te has hecho es precioso!!
    Besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado! Tanto si marco como si cuadro, precioso!
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia¡¡ el cuadro es precioso, me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA QUE BONITOS TRABAJOS ME GUSTARON,FELIZ DIA DE LA MADRE,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  8. Es que mira que somos artistazas, jajaja. los trabajos, preciosos todos, tu nenita es muy elegante. Gracias, Rocío, por lograr esta realidad, por reunirnos en la casita con tanto cariño y paciencia. Un besito.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba