16 abril 2012

PEINETAS EN LA SOLAPA

Hola a todas. Ya estoy mas tranquila de lo del otro dia, aunque no he cambiado de opinion al respecto, pero gracias a todas las que comentasteis. Me gusta ver mas puntos de vista acerca de un problema que todas tenemos. 

Pero ya hoy vuelvo con muchas ganas (eso no me lo podrá quitar nadie!!! )

Y como puse en la entrada de las gitanas, estamos en época de romerias, ferias, fiestas flamencas.... asi que se me ocurrió que ... ¿por qué hay que llevar las peinetas siempre en la cabeza??  ¿por qué no llevarla en la solapa? Pues alé.... a crear peinetas para nuestra ropa, para ponerlo en un bolso decorando.... 

He realizado tres modelos, todos ellos con un dibujo cosido y una bonita flor en un lado.


El primero, con la tipica forma de peineta, de tres partes. Un bonito diseño para el interior, elegante a la par que sencillo, no creeis?? 



El segundo es diferente en la forma, ya que tiene 6 partes Perdonad la foto, que no se aprecia la flor, pero por muchas fotos que le he hecho... nada, que seguia sin verse. En la primera foto se ve mejor.



Y por ultimo, este otro modelo. Si os fijais es el modelo 1, pero... diferente, jeje, estilo camafeo, que tambien queda precioso puesto.


Por supuesto todos los modelos pueden hacerse como una prefiera. Estos son solo algunos ejemplos, pero tanto el color base como el color de la flor o del dibujo interior se puede realizar como cada una prefiera. O hacer el modelo 2 estilo camafeo. Ya al gusto de cada una.   

Y.. pensando.. no sé.. lo veo un bonito detalle tambien para bodas, no creeis?? 
de precio está baratito, asi que si a alguna le interesa solo tiene que preguntar, y si es para una boda o algun otro evento en el que se necesiten muchos broches, siempre sale mejor de precio. 

Pues las que vayais de romerias y ferias... id pensando ya en el traje!!! que no queda nada!!!

Gracias y que tengais buena semana

16 comentarios:

  1. que bonitas Rocio ! te felicito ,lei tu entrada anterior pero tomalo con tranquilidad que por mas que copien tu idea ningun trabajo es igual a otro ,tranquila amiga la idea podra ser la mismas pero las manitos que Dios nos dio no son todas iguales un beso y abrazo grande tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. Rocio,sabes que? que tienes razón no siempre han de ir en la cabeza,asi que me encanta la idea,son preciosas y tienen que quedar muy bonitas puestas,asi que suerte y a vender muchas!!!!!,besoss

    ResponderEliminar
  3. Preciosas como todo lo que haces,me gustan más la versión de la peineta sin fondo si bien la otra también es muy original.
    AAAAAAAAAAH! Y sigue adelante no te desmoralizes por nada ni por nadie que cada cual sabe lo que vale aunque a veces de rabia e impotencia,pero al final no bebas del elixir amargo se tu misma como siempre ,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ideales y muy originales, Ro.
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio¡ son muy originales¡¡ eso es lo bueno de tu imaginacion¡se ve en lo que creas , esos broches son preciosos¡ besosss
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que sigas alegrándonos la vista con tus creaciones, no te dejes hundir por gente que no lo merezca, que las ganas de seguir cosiendo o hacer cositas no te las quite nunca nadie!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Di que si, p´alante y a otra cosa mariposa, que se vea la furia y la garra de Andalucía!!
    Geniales las peinetas, has tenido una idea muy original y muy bonita, y ahora que dentro de nada empiezan las ferias es muy buena época para que la gente se anime a lucirlas, ojalá que te pidan muchas!!
    Besitos artista!!

    ResponderEliminar
  8. que moneria y que originalllllll,,me encantann te han quedado requetedivinasssssssss
    enhorabuenaaa wapaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que estés mas animada. Sigue creando . Las peinetas son ideales, Besos.

    ResponderEliminar
  10. vaya ,si que estan graciosas estas peinetas y muy buena idea, para estas fechas igual que si es para un evento, seguro que son un exito, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona están preciosos los broches y el camafeo y muy originales ,eres una artista y no te lleves mal rato por la gente que para lo único que le da la cabeza es para copiar el trabajo de los demás no merece la pena que pierdas tu tiempo con ellas,tu trabajo es muy bueno y eso es lo que importa así que sigue alegrandonos la vista y "Tu si que vales",pasa una buena semana y se feliz un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy originales, prepárate para lo que tú ya sabes... Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa ¡ pasate por mi blog que tengo un regalito para ti.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! además están muy bien terminadas. Se notan que han tenido su trabajo. Espero que vendas muchas que hace falta alegría en las solapas ya!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por apuntarte a mi sorteo... te deseo suerte...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  16. Ole que bonitas....estas me encantan!!....¡¡ artista !!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba