07 marzo 2012

UN JARDIN DE FIELTRO

Qué ganas tenía de escribir esta entrada!!!! No os podeis imaginar. Desde hace tiempo ya tenia pensado hasta el titulo, que me viene como anillo al dedo, no creeis? Por fin una entrada con el nombre del blog. 

El enero recibí el mensaje de Conxi, la cual me pedia muuuuchas flores de fieltro en broche. Dentro de algo mas de 1 mes se casa y quiere tener un detalle con sus amigas e invitadas. 
Desde el principio tuve claro cómo queria hacerlas, eso si.. tanto Conxi como yo pensabamos que tenian que ser de colores variados, para que la alegria inunde la celebracion, como no puede ser de otra forma. 

Asi que me puse manos a la obra. Trabajo me han dado, no lo puedo negar, ya que estan cosidas a mano, desde principio a fin y tanto cortar, tanto coser, tanto rellenar.... pues cansa. Pero os aseguro que ha merecido la pena el esfuerzo, porque me ha encantado el resultado. 

100 flores de fieltro, en 10 colores diferentes, aunque no el mismo numero de cada color. Y el centro varía tambien, para intentar que fueran diferentes. Si pinchais en las fotos las vereis mejor.


Aunque no se vean muy grandes en la imagen, tienen un tamaño adecuado y es que la foto la hice sobre una mesa y yo subida en una silla para que entraran todas, jajaja. Un poco de malabarismo

Aqui un par de ellas, para que veais mejor el diseño

Y pensando que Conxi estará muy liada con todos los preparativos, las envolví en papel celofan y le puse un cartelito a cada una con el nombre de los contrayentes y la fecha. Asi queda mejor presentado



Y ésta es una posibilidad para presentarlas, en una cestita. Bonitas, no?



 Aqui...MI JARDIN DE FIELTRO



Tambien me pidió un par de marcapaginas, ya que a Conxi le gusta mucho leer. 




Desde aqui.. agradecerle el que haya confiado en mi al pedirme estos broches, los que serán los regalitos a entregar. Y desearle muuuuuuuucha felicidad!!!!  Espero que pase un gran dia y que en su nueva vida sea muy feliz!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

26 comentarios:

  1. Todo un JARDIN DE FIELTRO lleno de colorido y buen gusto!!Preciosas las flores, y sí que tiene que ser cansado hacer 100, pero cuándo terminas y las ves todas juntitas y tan bonitas, tiene que ser muy grande la satisfacción de un trabajo bien hecho. Enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte siempre!!

    Cuanto trabajo, seguro que han quedado encantaos con el resultado.

    Un abrazo fuerte!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Olá

    Um verdadeiro jardim, parabéns.
    Beijos
    Joana e Sofia

    ResponderEliminar
  4. pues me ha gustado mucho, como te ha quedado, la verdad que estan monisimas y coloridas, seguro que gustan mucho,besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas se ven todas.....ya verás cuando todos los invitados la lleven puesta lucirán mucho....enhorabuena saludos

    ResponderEliminar
  6. hola Rocio ! pero si me encanta tu jardin de fieltro ,y esas ganas que tenias de publicar se nota mucho en el bellisimo trabajo que te quedo como resultado final ,PRECIOSAS FLORES ! ,que lindo detalle que les regalara a sus amigas ,muy lindo todo te mando un gran cariño y te felicito por tu precioso trabajo amiga Saludos Sara.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que maravilla de color si parece el arcoiris,te da alegría nada más mirarlas,no me extraña que estuvieras ´´cansada´´,pero ahora estaras orgullosisima porque son preciosas,seguro que este trabajo quedará en tu recuerdo con mucho amor,mis felicitaciones más sinceras amiga,un besito.

    ResponderEliminar
  8. hola guapetona cuanto color ,que alegría hacen honor a tu bloc,bonitas coloridas Y divertidas flores para un hermoso jardín.Besitos y se feliz.

    ResponderEliminar
  9. Menudo jardin de flores!!!! precioso regalo para un dia tan importante,te has superado!!!!! Conchi quedará muy contenta y sus invitadas más aún,besoss

    ResponderEliminar
  10. Pero que pedazo de jardín niña....preciosas y la presentación un diez....Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Un jardín muy florido. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que queda encantada son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Nena que jardín más bonito.....la verdad es que están muy bonitas las flores....seguro que le encantan!y los marcapáginas también,chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son trbajos gratificantes.. cuando los ves acabados.. te quedaron genial. y los puntos de libroo geniales!! besitos de rosas..*

    ResponderEliminar
  15. hola rocio que de flores estan preciosa un gran trabajo, es para que te felicite por tu paciencia y amor en todo esto ,muy lindo jueves ....moni

    ResponderEliminar
  16. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  17. El mes de las flores !!! Te entiendo perfectamente, es mucho trabajo pero el resultado merece la pena, te han quedado preciosas !!! muy bonita presentación... felicidades !!! Bsitossss

    ResponderEliminar
  18. Preciosos detalles. Me encantan los colores.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa.......
    Que lote mas chulo, están fantásticas, pedazo curro que has tenido jejjeje. Y los marcapaginas geniales.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas se ven, realmente parece un jardín primaveral.
    Felicidades a ti por tu estupendo trabajo y a la novia!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Un placer para la vista ver todos esos broches genial!!!, divinos muchos besos Amiga.

    ResponderEliminar
  22. que pasada de jardin......... me encantaaaaaaaaa!!!!!! todas juntitas que maravillaaaaaaaaaaaa
    encantadisimas van a estar las invitadas!!
    enhorabuena wapaaaa por tu trabajo!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las flores!!!
    Cuanto trabajo pero que precioso el resultado.
    TOTALMENTE PRIMAVERAL!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Ahora se por que esto se llama Jardín de fiektro jajja. Son preciosas las flores. Besos

    ResponderEliminar
  25. Haces honor a tu blog¡¡ hermoso jardin de fieltro tanta flor
    ¡¡¡ seguro que tendran mucho exito en la boda¡ y menudo trabajo y los marcapaginas preciosos¡

    Besoss.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba