11 marzo 2012

REGALAZOS

AY!!! ya tengo los regalos que Montse me ha hecho!!!!! En principio para mi cumple, pero ha estado muy liada y hasta ahora no me han llegado. 

Pero os aseguro que la espera ha merecido la pena. Incluso el enfado que me pillé con correos, que estuve todo el viernes esperando al cartero y a las 2 de la tarde me encontré un aviso donde decia que habia estado ausente (aunque no sali en todo el dia). 

Pues a los que vamos.. mirad que cosas tan chulas y bonitas!!!

Estos detalles para mi hijo. Mirad que Barrancas tan chula y original!!!! cerrada es una pasada, pero cuando la abrí... un huevo dentro, para que guarde alguna moneda o algo pequeñito o.. nada!!jajaja, porque ya de por si sola es superbonita y original. Y tambien un dispensador PEZ con las chuches (que en el foto ya estaban dentro) y unas cartas de Phebeas y Fer, que cogió veloz como el viento, jaja.


Y mirad las cositas para mi. Esta preciosidad de bolsa, para que la use para mis labores y que me viene genial para las clases en la Asociacion (que al final no se cierra!!!, que no lo dije). Nos iremos a otro local al lado, asi que a presumir de bolsa!!!  Mirad los detalles que lleva arriba, una flor con una mariquita y unos lazos. 



Y mirad la chulada de monedero!!!! que tambien me va a venir estupendamente, que mi cartera la pobre va llena de tickets, papeles de pagos... bueno.. y monedas, claro!!! pero ahora podré usar la de Montse y despejar la otra.


Y qué me decis de este precioso conjunto?? Es una pena que la camara no haya captado lo lindo que es todo al natural, ya que tiene dos colores, azul y marron y tiene brillantina. Y mi inicial!!!! la "r" al final. vamos... que me ha gustado mogollon. 


Y qué de materialessssssssssssssssss!!!!  lentejuelas de formas, formas de goma eva con brillantina y de fieltro, lazos... y algo que me ha llamado la atencion, unas tiras simulando cadenas y otras que parecen las pulseras de las anillas. Que bien me vendrá todo!!!!



Vamos.. que estoy mas contenta que unas pascuas, jajaja. 

Montse.. muchisimas gracias!!!!  Ya cada vez es mas dificil hacernos regalos, pero me has impresionado con todo. Precioso, bonito, original... qué me gusta muchoooooooooooooooooooo!!!! Mil gracias!!!!

 Como veis muy contenta que estoy. 
Y no puedo despedirme sin antes avisaros que Dori está sorteo. Asi que pasaros por su blog, antes del 15 de marzo, que lo que sortea... uf!! precioso!!!! pasad a mirarlo!!!




Ya solo queda desearos un feliz domingo, una linda semana... Muchos besos!!!

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Son unos regalos preciosos. Que los disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que Montse sabe hacer de todo y bien!!Me ha encantado todo, la bolsa tiene una tela preciosa, ahora a disfrutar mucho de todo!!
    Miles de besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te gustara, mas vale tarde que nunca ,suelen decir,jaja...espero que todo lo disfrutes y que te sea util todo lo que te envie, ya sabes que te lo hice con mucho cariño y que cada vez es peor, para regalarte,jaja..besos

    ResponderEliminar
  4. Oleeee que bonito todo Rocio, me encanta esa bolsa, la hormiga está chulísima jajjaja....bueno todo es precioso, felicidades .Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola rocio que bello regalos todo difrutalos te lo mereces ,que tengas una linda semana .....moni

    ResponderEliminar
  6. Unos regalazos!!! Y tienes razón cada vez os va a ser más dificil buscar sorpresas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravillas de regalos, esta niña tiene unas manos y un arte!!!! A disfrutarlos.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!! Que cantidad de regalitos, y cada cual más bonito.
    No te preocupes por las fotos, ya sabemos que las cámaras no dejan ver toda su belleza.
    Me alegro de que puedas seguir con tus clases.
    Disfruta de todas estas maravillas y espero ver qué haces con todos los materiales.
    Te deseo feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  9. Unos regalazos, está todo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba