18 marzo 2012

CENICIENTA Y MARIO

Ayer pasé unas horas con mis sobrinos y les hice estos lapices para que se acuerden de nosotros cuando hagan los deberes.

Para la niña, Cenicienta, que le encanta. Y nos costo trabajo convencerla de que el lapiz no podia ir con ella a la calle. Asi que le gustó mucho.


Y aqui Mario Bros, para mi sobrino. Que como veis le he incluido la barriga cervecera, jaja.




Pasamos un buen dia, un tanto estresante para los papis, porque con 3 pequeñajos practicamente iguales en edad... os podeis imaginar, pero lo pasaron en grande. 
Y ya mirando el calendario para ver cuando será la proxima. 

Que tengais un buen domingo y buen inicio de semana. A disfrutar!!!

21 comentarios:

  1. Están geniales los dos fofulápices, que bien se te da la goma eva!!
    Me alegro mucho de que disfrutaras de la familia, ya verás cómo dentro de nada otra vez estás con ellos.
    Miles de besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, yo un día de estos tengo que probar a hacer uno. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rocio,te han quedado perfectos!!!!me encantan!!! no me estraña que a tus sobrinos les haya gustado,y la barriga está genial,jejeje,besoss

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que lo pasaron en grande, ademas estos detalles les encantan. Un tiempo muy muy muy bien aprovechado en todos los sentidos.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Que conseguidos que estan! Cenienta te roba el corazón! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosos ,seguro les encantaron.Pasa un buen finde .besitos y se feliz.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Acabo de conocerte y tienes unas cosas preciosas! Por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  8. te quedaron muy bonitos Rocio ,que lindo trabajo para los niños y para los grandes ,a mi me encantan estas cosas ,todavia tengo alma de niña ji ji ,hermoso ! me imagino los chicos ,muy felices ,te mando un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  9. muy chulos si¡¡ normalisimo que tu sobrina se le quisiera llevar por ahi,.jaja Jaime el suyo no le tiene en el lapiz, jaja le lleva a jugar aveces..besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los fofulápices, claro que a tus sobrinos les encantaron ¿y a quién no? Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! te han quedado chulisimos no me extraña que los niños esten encantados, bueno y las flores de boda preciosas! que de cosas bonitas has hecho en estos dias que no estaba por aqui...
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocío :
    Super simpáticos esos personajes !! quedaron lindisimos!!
    Estuve viendo tus entradas anteriores y me encantaron las flores multicolores para tu amiga y el porta hilos te quedó genial ,una idea muy útil!Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  13. Que fabulosos te han quedado, me encanta como luce Mario.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! son preciosos y super logrados, que artistaza que estás hecha.Besitos gordos.

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosos¡¡¡
    seguro que les gustaron mucho¡... no van a lucir de lapiz en el cole..tus sobrinos....¡¡ y con barriguita y todo el mario ¡¡.

    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Quedaron estupendos, se acordaran de ti casa vez que los usen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulosss !!! Te han quedado genial !!! no les falta detalle, me maravillas... Bsitosss guapa !!!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos los lápices. Me han encantado.
    A ver lo que haces con la lana de la toquilla, jeje. Y como dices muchas veces toca deshacer!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muito giro, adoro.

    Beijos
    Joana e Sofia

    ResponderEliminar
  20. que lindos te quedaron!!!!! ya publiqué el portahilos en mi blog, y dejé un enlace al tuyo porque conté que me loexplicaste vos, asi que te agradezco nuevamente, besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba