22 febrero 2012

DETALLITOS

Lo primero agradeceros los comentarios dejados en la entrada del tutorial. Parece que os ha gustado mucho mi idea y me alegro muchisimo!!!  tan solo me queda animaros a las que os haya gustado y os resulte útil y si teneis alguna duda no teneis mas que preguntarme.

Esta semana pasada he terminado poquitas cosas, asi que es lo unico que me queda por enseñaros. 
 
Esta bufandita que he hecho gracias al "Teje Conmigo" que ha organizado Evelyn (pinchar aqui para ver su blog). Agradecerle lo bien explicada que está y lo sencilla que me ha resultado.
A quien no la conozcais os animo a pasaros por su blog. Hace maravillas con el crochet, las dos agujas y cosiendo. Y tiene grandes ideas!!!


En principio la bufanda será para alguna de las niñas que han llegado hace poco a mi entorno (aunque ya tengo pensado a quien, jeje) Como aun es pequeñita la guardaré para darsela para el proximo invierno. 
Quiero hacer otra en rosa para la otra bebé y asi voy adelantando cositas.

Y aqui un guardapañuelos que nos ha enseñado a hacer Ade. Ella no tiene blog, pero es una de las integrantes y moderadora del foro "creando juntas". El foro Las creativas ya no existe, pero de nuevo nos hemos reunido casi todas en este otro foro que se ha creado, por lo que no hemos perdido el contacto.
Es muy facilito de hacer y creo que un bonito detalle, a la vez que practico, asi tenemos nuestros pañuelos en el bolso. 


Aqui la foto no ha salido muy bien  :(

Pues esto es todo por el momento!!! entre manos varios cosas y mi lista de cosas por hacer cada vez va mas en aumento. Pero todo tiene un tiempo para hacerse y no siempre nos apetece hacer una cosa y nos liamos con otra. Asi que a ver con qué me pongo estos dias. 

Pues espero que tengais una linda semana!!! a seguir creando y siendo felices!!

14 comentarios:

  1. Dos trabajos muy bonitos , la bufanda es una dulzura, cualquier niña estara linda con ella puesta,y el guardapañuelos es muy practico para el bolso.Un besito y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos los dos! Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa bufanda, con la florecita te ha quedado muy cuca.
    El guardapañuelos es precioso!
    Has hecho muchas cositas, no te quejes...
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bufanda mas dulce me encanta ..y bueno el organizador de hilos estupendo me hare uno yo tambien una idea genial me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita la bufanda, algun dia me pondre con el punto, jaja.. y que chulo el guarda pañuelos yo a ver si empiezo algo, que me llevais ventaja,bueno y el tutorial es genial a mas de una la vendra bien,besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la bufanda, admiro a las que hacen crochet porque yo reprobé esa materia, jajaja. muy lindo el guardapañuelo.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.
    La bufanda es preciosa, es una monada y la bolsita es genial. Felicidades!
    La mayoría de las personas entran y salen de nuestras vidas, pero solo amigas como tú dejan huella en nuestros corazones.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  8. La bufanda es una pasada...!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío, pero que lindo todo!!!!
    Me encantó el portahilos de la entrada anterior, creo que te lo voy a copiar porque tengo un desorden que ni te cuento....todavía no ordené mis cintas, así que organizar los hilos me va a aliviar un poco lo de las cintas ya que tengo todo junto en mi costurero!!! Tal vez lo haga con otro cuerpo, pero siguiendo tu idea!!!
    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bufanda, te quedó muy dulce... y el guardapañuelos es de lo más cuco, me encanta !!! Es un bonito detalle para regalar en bodas... Bsitossss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta es preciosa....Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó preciosa, muy bonita, es muy abrigadita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que monada la fufanda, es preciosa y seguro a la madre de esa niña le va a encantar, y el portapañuelos muy útil y guapo, btos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba