20 diciembre 2011

REGALITOS RECIBIDOS, ENVIADOS Y SAL CUMPLIDO

En estos mas de 2 años que llevo con el blog, he podido conocer a grandes blogueras, ya sea en persona o a traves de internet. Y desde hace tiempo sé que, a parte de compartir mensajes con ellas, puedo considerarlas amigas. Amigas porque sé que estan ahi siempre, para lo bueno y lo malo. 

Es el caso de Nuria, Maribel y Montse, entre otras. Pero esta entrada va para ellas. Porque desde hace tiempo  no solo compartimos aficion o blog, sino amistad.  Gracias chicas por estar ahi!!!

Comenzaré con Nuria. El año pasado me sorprendió enviandome una felicitacion y una de sus preciosas Mimosas, una osita monisima!!! llevaba tiempo queriendole enviar algo en agradecimiento, pero lo iba dejando y bueno.. ya se sabe, que entre pedidos y el poco tiempo que tengo ha pasado todo un año. 

Aqui los detalles que le he enviado





Como veis, una postal navideña, una de Misfieltruquis de la Coleccion D'Lauras que le he personificado con el color de pelo de Nuria, un llavero perruno en honor a su perrito y unos pendientes. 
Espero que todo te haya gustado Nuria!!!!

Ahora paso con Maribel. Este verano gané un sorteo que organizó en su blog, y los regalos que me envió fueron alucinantes!!! Vamos.. que he querido tener un detallito para que me recuerde en agradecimiento y qué mejor que esta época. 





En primer lugar una plaquita de bienvenida para su casa realizada en punto de cruz, que sé que le gusta mucho. La he acompañado de una Misfieltruqui D'veras y un adornito de una casa para el árbol realizado en fieltro. Y como hace decoupage le he adjuntado algunas servilletas. No podia faltar una felicitacion navideña, aunque con las prisas no le hice foto. 
Espero que disfrutes de todo Maribel!! y ya nos enseñaras lo que haces con las servis!! 

Pero no solo he enviado paquetitos, sino que tambien los he recibido y menuda sorpresa me llevé!!!! Mi gran amiga Montse me ha enviado un detalle para el árbol. Una de sus Cukas ya luce junto con unas Coquetas que me ha estado enviando durante estos años. Y todo acompañado de una preciosa tarjeta realizada por ella. Cada dia me sorprende mas. Si vierais lo bonita que es Cuka... que estoy pensando en ponerle un broche cuando acabe la navidad y asi poder lucirla. 





Muchas gracias Montse!!! la verdad es que me sorprendiste!!!!

A todas vosotras, mis amigas, mil graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y como se me acumulan las entradas aprovecho para poner la 2º parte del  SAL navideño  que organizó Maria en su blog (pinchar aqui para acceder) donde he participado. La 1ª parte fue un arbolito que os enseñé hace unas semanas y ahora tocaba hacer algo de decoracion, como un centro de mesa. Y éste es el mio. 


Para la base he utilizado una bandeja redonda que me venia con una tortilla de patatas precocinada que compré una vez. Tan solo tuve que pintarla con pintura en spray que, por cierto, menuda pesete me dejó en la casa, jaja. Las flores de pascua tipicas de navidad estan realizadas en fieltro, le coloqué espumillon verde, unos regalitos que tenia del arbol y para decorarlo un poco mas le hice esas espirales con alambre dorado. 
Y por supuesto la vela, que no puede faltar. 
Ya luce en una mesita baja que tengo en el salon. 

Y qué poco queda para Nochebuena!!!!!! aun me quedan cositas que enseñar, pero poco a poco. 
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! que me encanta leeros. 

Que tengais buena semana!!!

10 comentarios:

  1. Madre mía cuantas cosas !!!! Los regalitos que has enviado me parecen preciosos !!! Además les han encantado porque acabo de pasarme por sus blogs :)....
    La Cuka es monísima !!!
    Y el centro que has hecho para el SAL te ha quedado chulísimo !!!
    Felices Fiestas !!!!
    Bsitossss

    ResponderEliminar
  2. bueno ya los habia visto en sus blog, y se que las gustaron mucho,asi que esta navidad estaran encantadas, bueno y la foto del arbol con mis tres niñas me encanto,gracias por la parte que me toca, la verdad que por aqui seconoce buena gente,aunque los haya un poco piraos,jaja nosotras no,..jeje..bueno y el centro espectacular, y sencillo,yo tengo que hacer todavia algo,que se me hecha el tiempo encima ,besotes para ti

    ResponderEliminar
  3. Rocio,todo precioso!!!! me encanta,felicidades y que pases unas muy buenas fiestas,besosss

    ResponderEliminar
  4. Los primeros son mis regalitos!!Ay que bonitos, ya sabes que me han encantado y ya los estoy disfrutando!!Los que le has enviado a Maribel, preciosos también!!Y lo que te ha enviado Montse, que te voy a decir, si es una artistaza, la Cuka es una preciosidad!!
    Y el centro, que bonito te ha quedado, sencillo, que es cómo más me gustan a mí!!
    La verdad es que si que se hacen amistades, ahora solo falta conocernos en persona, algún día!!
    Miles de besitos amigaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más bonitas todas! Que las disfrutes mucho, da gusto poder compartir una amistad así!
    El centro te ha quedado precioso, ya lo ví en la casita de María y la conclusión es, que somos unas artistas! Ja,ja,ja.
    Feliz Navidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío.
    Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tu comprensión.
    Los regalos son todos preciosos, tanto los recibidos como los enviados. Te felicito.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola si desean festejar a su hijo en grande, no te puedes perder esta oportunidad. En parque fiestas infantiles ofrecemos lo mejor para que tu niño viva una emoción inigualable en su fiesta de cumpleaños; y todo en un ambiente natural y lleno de aventuras AQUÍ EL LINK:

    http://www.reinoanimal.com.mx/hacienda-para-fiestas-infantiles.aspx

    ResponderEliminar
  8. Querida Rocio: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ROCIO BELLOS REGALOS TODOS, MUY MERECIDOS ,TE DESEO UNA BELLA NOCHE BUENA Y DULCE NAVIDAD ....MONI

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los regalos y el centro para la mesa queda super bien. Feliz Navidad y prospero año 2012

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba