26 diciembre 2011

PARA NIÑ@S

Que tal la Nochebuena y la Navidad?? Supongo que las habreis o estareis pasando con la familia. Son dias de estar con todos y disfrutar, verdad?

Pues pasaba para enseñaros algunas cosas que hecho dias atras, que como os dije se me acumulan entradas. 

Comienzo con la llegada al mundo de Araceli, la sobrina de mi mejor amiga. Le he preparado algunas cositas. Algunas ya os las he estado enseñando a medido que las iba haciendo, como son una plaquita de paso a paso y una diadema para bebés. Pero tambien le he preparado una señal y algo que no os puedo enseñar porque no sé qué ha pasado, que no tengo foto (qué rabia!!!). No sé si porque las he borrado o porque no han quedado grabadas bien en la camara. Pero ya le he pedido a la mami que por favor me pase una foto para poder enseñarosla. 

Lo que si os puedo enseñar son las señales que les he preparado, que tiene la particularidad de que la de bebé es un nuevo modelo. Es la carita de una niña dormidita, con su gorrito y su chupete. Quizas un poco mas tierna que la anterior, aunque para gustos... pues ya se sabe. Asi que ahora teneis la posibilidad de escoger entre el modelo anterior y éste otro, el modelo "Dulces sueños".


Y por supuesto la carita de niña, para cuando crezca y un chupetero



Por otro lado tenia pendiente esta otra señal, que me encargó Kontxi. Ha quedado tan encantada que, tras hacerle un par de señales, ha vuelto a repetir, esta vez para regalarsela a un niño mulatito.


Laia ha sido de lo mas original al escoger el cartelito de la señal, ya que queria que fuera en inglés.


De momento y para no agobiar con tantas cosas os enseño estas cositas. tengo pendiente mas y a ver si consigo la foto de la otra cosita que le he hecho a Araceli. Algo nuevo que nunca habia hecho y que creo que a su mami le ha gustado. 

Solo me queda desearos que paseis buen dia de fiesta!!! para los que no trabajen claro.. que algunas tiendas estan abiertas. Se ve que hay que aprovechar. 

  
Que tengais buen dia!!!

6 comentarios:

  1. Felices fiestas!!!! eres una fenómena kon las señales jeje y el chupetero super boniko tambien ^^ Besikos

    ResponderEliminar
  2. SUPERRRRRR LOVELY
    LOVE FROM TURKEY
    visit http://pandoraarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulas todas,varios modelos para poder elegir bien,besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh cuántas señales, con lo que me gusta verlas!!La "Dulces sueños" es también preciosa y más tierna, cómo tu dices, así pueden elegir entre más modelos las mamás y papás!!Y la del mulatito es muy bonita también!!Todo me ha encantado!!
    Miles de besitos y felíz última semana de 2011!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos.
    Felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué ricura de trabajos!!! son una monada. Feliz 2012 y muchos besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba