04 noviembre 2011

YA LLEGARON A SUS DESTINOS

Pues ya puedo enseñar el contenido de los sobres que os enseñé hace un par de dias, ya que sus destinarias ya los tienen. 

Aqui va el primero. Un pedido de Kontxi. Ella tiene tres perritos preciosos y me pidió una señal donde aparecieran sus tres amigos. Para hacerlo "perronificado", jeje  me envió fotos de ellos y aqui el resultado.


Nala y Derek son de color canela y junto a Odet, forman un trio estupendo de Yorkshires. Odet tiene las orejas caidas, asi que su doble perruno igual. 

Pero habia otro paquete!!! ¿Y qué contenia? Pues mas señales. En este caso para unos regalitos que quiere hacer una señora (prefiero no dar mas datos porque aun no lo ha dado, no vaya a meter la pata). En total dos señales con las caritas intercambiables de bebés y niños. Como veis uno en sexo masculino y la otra señal en femenino. Espero que gusten mucho!!!




Y agradecer desde aqui de nuevo a las dos los pedidos y la confianza que han depositado en mi. Y a Kontxi!!! que me ha planteado un reto. Despues de ver la señal de los perritos me ha pedido algo especial. Espero ponerme la semana que viene y si queda bien y le gusta pronto lo vereis. 

Tan solo me queda desearos un feliz fin de semana!!! Sed felices y disfrutad!!

15 comentarios:

  1. Son todas estupendas, la de los perritos es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  2. GUA,GUA,COMO DIRIAN ELLOS ESTA DE RECHUPETE,PERO SI ME GUSTA MAS QUE LA DE LOS BEBÉS,TE QUEDO REALMENTE BELLA,Y A SEGUIR CON ESOS RETOS QUE TU PUEDES...

    ResponderEliminar
  3. Pero que señal más bonita y más especial y son yorkshires, cómo mi Gusi!!Es preciosa y los perritos están genialmente hechos, cuándo Kontxi los ponga en su coche, la gente va a alucinar!!Y las de los bebés y niños, pués te digo lo de siempre ¡¡que me encantan!!.
    Uyyyyyyy que ganas de saber y ver el reto que te han planteado, que lo vas a superar de sobra!!
    Buen fin de semana artista!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bonitos todos y lo de los perrillos que graciosos! que chulo!

    ResponderEliminar
  5. Ays lo de los perritos me ha encantado!!! jejeje que graciosos!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Rocio cada vez te superas!!!! esos perritos te quedaron preciosos!!!!felicidades guapa,y me alegro que te vaya tan bien,besosss

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas original¡ me encantan los perritos¡ y los bebess son muy graciosos¡¡¡ besos y que tengas buen de semana. un saludo

    Maria

    ResponderEliminar
  8. Ainssss!!!!!!! Me encanto la señal de los perritos!!!! Que monada dios!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sí que llevas ya señales de "a bordo" hechas! Y qué variedad. Nunca habñia visto ninguna a visando de que van perros dentro del coche. Muy buena idea.
    Seguro que te lanzaron un reto atractivo.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  10. estan chulisimas, normal que la gustara y te haya pedido ,lo que te ha pedido,jeje, te saldra genial,besos

    ResponderEliminar
  11. Que originales, te han quedado, super lindos los perros, y que decir de la de los bebes y luego ya nenes, geniales, eres una artistaza, si señor, y estoy segura que el reto que te han planteado te saldra divino como todo lo que te propones. Bicos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial el cartel.
    Tienes razón estos maceteros de Ikea dan mucho juego, me alegro que te gustara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Rocio eres increible cada día te superas ,tus trabajos son todo un regalo para la vista ,que lindos perritos .Bueno un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué arte!
    Los perros, me chiflan!!! Qué manitas!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos todos, muy bonitos. Los perros me encantan, estan geniales.
    :)

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba