17 noviembre 2011

SEÑAL PERSONALIZADA

De nuevo ando por aqui y es que no paro!!! que quizas deberia de bajar un poco el ritmo, porque ya estoy notando las consecuencias: sueño. Muuuuuuucho sueño. Me acuesto a las tantas y con el cole pues tengo que levantarme temprano y a mitad de semana siempre ando pegando cabezazos, jajaja. Pero es que tengo tantas cosas que hacer que aprovecho todo lo que puedo. 

Pues a lo que iba. Hace unas entradas os comenté que Kontxi, una señora que me pidió unas señales con sus tres perritos, me habia planteado el que le hiciera una señal con sus dos hijos. En un principio me pareció una gran reto, ya que hacer caras en fieltro que se parezcan a personas me parece muy dificil. Pero quise probar. Me mandó varias fotos para que yo captara los detalles. Comencé con la hija, que calculo que tenga unos 15 años mas o menos, pelo castaño oscuro recogido en una cola lateral, piercing en la nariz y tres aros en la oreja izquierda. Pero la primera que hice no me gustó. Intenté hacerle cara de mayorita, hice un boceto que me encantó, pero al pasarlo al fieltro... no, no me gustó nada de nada.

Recuerdo que cuando hice la primera señal probé varias caras y me quedé con las que utilizo porque fueron las que mas me gustaron, asi que por eso no quise probar mas, porque sabia que hiciera lo que hicera, mis caritas prefes son las que siempre utilizo. Asi que volví a mis caritas de siempre, solo que las cosas que le caracterizaban. 

Os explico cómo son porque no me gusta poner fotos de personas y menos aun de menores. Pero lo que importa es que a Kontxi le han gustado mucho las réplicas de sus hijos y desde ayer está disfrutando de su nueva señal. 


A la niña le he cambiado, como vereis, el estilo del pelo. No solo el cambio de la coleta, sino el flequillo, de mas mayorcita. Y sus dos aros en la oreja (ya tres no quedaba muy bien) y el brillantito en la otra. Tambien le he cambiado las pestañas de lugar, ahora arriba.


Y de ahi me pasé a su hijo, un chico tambien guapisimo con el pelo corto,( tambien he cambiado el tipo de corte) y una coletita larga que le sale desde el centro. 


Y el cartel supermajisimo "¡Ojo! Mis hijos a bordo"

Entremanos tengo otra peticion de Kontxi muy especial (con la que me pondré en cuanto pueda).  Asi que agradecerle desde aqui la confianza que está depositando en mi, que repite!!! Muchas gracias!!

Y a los que me leen... pues perdonadme por la cantidad de letras que he escrito hoy, quizas me he pasado un pelin. Y disfrutad mucho!!!

14 comentarios:

  1. pues si, repite es que le ha gustado, y las vueltas que le diste, y mira que facil hacer tus caritas, con su personalidad,jeje,esta muy chula,besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y que especial esta señal!!Es que en fieltro personalizar caras es muy dificil (al me nos eso creo yo), pero lo que has hecho está genial, porque les has añadido cosas que les dan su personalidad, enhorabuena!!Que será lo que te ha pedido ahora Kontxi??????
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, me gustan mucho mas que los que se venden normalmente. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola rocio esta preciosa esta señal muy personalizada y los niños seguros en el viaje ,muy lindo fin de semana ...moni

    ResponderEliminar
  5. Hola rocio cada vez me gustan más tus señales ,no les falta detalle son chulusimas .Besitos y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan estas señales, las caritas de los niños son preciosas, te han quedado lindas.
    Te deseo feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  7. ME encantan los carteles que haces, te quedan preciosos.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo tus señales. a mis niños tendría que ponerles una que dijera Peligro, habitación desordenada" jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  9. _______/)______./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)
    Me encantaaaaaaaaaa, tus carteles son muy chulos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa, me encanta, es superoriginal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa...vengo de sal navideño...esta bonito tu arbol...me gusta tu blog en general...y tu sello personalizado me encanto...muchos besos...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!!!!
    Me encanta el letrero !!!!! es precioso, con mucho detalle, muy currado !!!!
    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba