25 noviembre 2011

¿DÍA O NOCHE?

La noche se hizo para descansar, aunque hay personas que por circunstancias tienen que trabajar a estas horas (policias, bomberos, medicos, farmaceuticos... ) tiene que haber un poco de todo para que el resto de la ciudadanía esté tranquila. 

Otras aprovechan las horas nocturnas para relajarse. Es su momento, cuando pueden desconectar y pensar en ellas mismas. 
Por contra... el dia, cuando aprovechamos esas horas de sol para pasear, trabajar, hacer las labores diarias con la luz solar. 

A mi me encanta la noche. Es mi momento, cuando me relajo y me pongo con el punto de cruz o el punto de dos agujas relajada en el sofá y escuchando la television. 

Y por qué no unir estos dos momentos?? Os presento el broche Día-noche, el lugar donde la luna y el sol se unen. Y adornando el borde 12 cuentas como la division que se hace de las horas.



Y tú... qué prefieres, día o noche?

Este broche ha sido un encargo de la amiga de una amiga, jeje. No conozco personalmente a su dueña, pero espero que le guste mucho. Aun no lo tiene, ya que no he podido quedar con mi amiga para que se lo dé, pero se irá con ella junto con este delfin, que tambien lo pidió. 
Espero que le gusten mucho!! 


Y los que me leeis... solo me queda desearos un buen fin de semana, que se presenta con temperaturas elevadas (para la época en la que estamos). Pasadlo bien!!! Y mil gracias por seguir paseando por mi jardin.

16 comentarios:

  1. Hala,que bonito el día y noche!
    Veo que eres una gata nocturna como yo,besos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. que original te ha quedado el broche,seguro que la gusta mucho, igual que el delfin, pues a mi tambien me gusta la noche para ver la tele en el sillon,jeje y hacer alguna cosita,besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que especial el broche Día-Noche!!Y el delfín también me gusta mucho que, por cierto, es uno de mis animales preferidos!!
    Yo también soy "ave nocturna", me encanta la noche!!
    Miles de besitos y felíz finde!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOS LOS DOS ,PERO EL DE DÍA Y NOCHE MUY ORIGINAL,PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ENCIERRAN MISTERIO,DOBLE PERSONALIDAD PERO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA EN FIN QUE DEFINE MUY BIEN EL ENCANTO DE ALGUIEN ESPECIAL....

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, muy originales tus broches!!!!
    Buen fin de semana, disfrutá del calorcito de allá, que yo disfruto del de acá!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu broche, Rocío, y muy alegórica la relación día-noche.
    Yo soy de las noctámbulas y por eso a esta hora empiezo a navegar sin rumbo por la web, lo que me trajo hasta aquí. Mi blog es de Corrección de Textos y Traducción, pero te invito a visitarlo:
    http://correcciontextoscientificos.blogspot.com/

    Saludos,
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Que lindas creaciones!!!
    me han encantado!!!

    ya te sigo!!!
    saludos!!!

    ::: Diseño e Ilustración de Modas :::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola Rocio ! como estas mi querida amiga ? primero de todo pedirte disculpas por no pasar seguidito como me gusta visitarte ,estamos terminando el año y mis dos hijas egresan del secundario gracias a Dios ! al fin ja ja y estamos en los preparativos de los vestidos para la cena y todo eso ,tambien aqui dentro de unos dias terminan las clases hasta marzo ,la gente aprovecha para salir de vacaciones ya que hace calor casi pleno verano ,el otro dia me habias preguntado de almidonar ,yo utilizo la fecula de maiz que aqui su nombre comercial es MAIZENA ,una cucharadita llena en un poquito de agua fria lo revuelves bien y a fuego minimo lo cocinas hasta espesar ,pones la prenda ahi y luego a secar con la forma que vos le quieras dar yo para los angeles utilizo el pico de las botellas y ahi lo dejo hasta que seca ,se demora un poco pero esa es mi forma de almidonar despues contame si te sirvio la receta ,me encanta tu idea del dia y la noche super original te felicito te mando un beso y que estes muy bien con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  9. Llevaba días sin visitarte y veo que has hecho muchas cosas y todas muy bonitas!!!!
    Me alegro que sigas creando de forma tan original.
    Un abrazo y feliz domingo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  10. Son los dos preciosos. Te felicito.
    Buen domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estuve trabajando durante casi 3 años de noche... y tiene su encanto... hay más silencio, parece todo más traquilo, como si de otro ritmo se tratase... de un tiempo para acà... a mis días les faltan horas.. y pocos días puedo quedarme a deshoras porque acabo rendida... creo que todo son épocas... pero la noche es mágica...

    ResponderEliminar
  12. Dos broches preciosos, me encantan, el delfín te quedó genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío.
    Me gusta la noche para recorrer por internet tantos bellos lugares como éste tuyo lleno de trabajos tan creativos ,me gustó mucho el broche noche-dia ,muy original.Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. yo soy ave nocturna...duermo fatal y aprovecho para crear a estas pequeñajas que no se están quietas ni de día ni de noche jejje...un besazo preciosa!!
    Susy

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasa igual, como buena gata, funciono mejor de noche, además mi trabajo es a turnos y muchas noches me toca trabajar. Los broches están divinos, la futura dueña va a quedar encantada y seguro que volverá a encargarte más cositas. Besos de gata.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima, me encantan estos broches, pero el de el dia y la noche esta originalísimo, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba