10 octubre 2011

PREPARANDOME PARA HALLOWEEN

Halloween esta cerca y por ello, este mes, en el Foro Creativas donde participo, se propuso que trabajaramos este tema. 

Anoche estabamos todas nerviosas esperando ver las fotos de todos los trabajos. Y aqui estan, el collage que nuestra compañera Ade hace todos los meses con todos los trabajos.


Como siempre, mucha creatividad y variedad, marcapaginas, recetarios, calabazas, esqueletos y brujas que adornaran nuestras casas. 

Y aqui, mis trabajos. Porque he hecho varios. Parece que aunque no soy mucho de esta fiesta, ya que la veo como un dia de recogimiento, respeto y recuerdo de los que ya no están, me animé e hice varias cosas. 

Aqui una especie de dedal o... por lo menos ya está colocado junto a los dadales. la base en realidad es una taponcito que, al verlo, me dije "es perfecto para hacerme un dedal mono" y aprovechando que tenia algo de fimo pues hice una brujita que me ha encantado. 


Y ya que tenia el fimo fuera., un intento de botón de gorro de bruja, aunque no me quedó como yo esperaba.


Aqui un portadulces o portachuches. Mi hijo me pidió uno y aunque yo preferia hacerlo de fantasma él queria el de Franfy  (que no se lleva muy bien con los fantasmas que digamos, es un cagoncete, jaja)


Y para terminar, y como yo estaba empeñada en los fantasmas, estos dos que se pueden colgar de una puerta, de la lampara.... Podreis encontrar un tutorial aqui. Os aseguro que es muy facilito y lo podeis hacer con vuestros peques. 

Vamos... que aunque no soy de Halloween al final me animé bastante y podré poner alguna cosita en casa. 

 Y de momento esto todo!!!! Mañana o pasado pondré algunas cositas nuevas que estoy preparando y que espero que os gusten mucho. Que tengais buen lunes!!!! pensad que este miercoles es fiesta en España, asi que un dia mas para descansar (los que no trabajen, claro!!! ). 
  

14 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de trabajos! Están "terroríficos" Enhorabuena a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La brujita me ha encantado, por lo demás mi " terrorífica enhorabuena " jejejeje. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Que cuchitura de brujita, jeje mas tierna que terrorífica y con el dedal muy original, el portadulces tu hijo debe haber quedado complacido me encanta como se ven los dulces por la boca .Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo ,pero me quedo con La brujita-dedal,que riqura,si dan ganas de comersela,menos mal que no se la mostre a Katy(mi hermana,esta haciendo la siesta) porque si no te la pediria como loca ya que colecciona precisamente dedales.Ah! también vi tus ´´trillis´´,que me gustarón,si bien no siempre tengo tiempo de comentar porque el trabajo me tiene muy liada y muy viajera,bueno muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. pues chica, que nos ha quedado todo de mieeeeeeeeedo,jaja...yo tampoco soy mucho de hallowen, aqui los carbotes de toda la vida, asar castañas ,ir al cemeterio quien tenga familia a poner flores y al campo..esto de disfrazarse, es de los americanos ,pero nos invaden,..besos,..ah¡¡¡ que esta muuuuuuuuuuuu chulo,jaja

    ResponderEliminar
  6. La brujita es muy mona!! y por que dices que no te gusta el gorro??? ponle un imán detras y para decorar la nevera!! Claro que siiii!!!) jejejej Muy buen trabajo, el tuyo y el del resto de compis

    ResponderEliminar
  7. Que chulada todo, pero los fantasmitas me han enamorado, que graciosos!!Y el dedal te ha quedado monísimo!!Yo tampoco soy de Halloween, ese día me gusta comer los dulces típicos:los huesitos de Santo y los buñuelos y, por supuesto, llevar flores a mi padre. Pero las que teneis niños, entiendo que hagais algo porque ellos lo pasan bien.
    Miles de besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos! me han encantado tus trabajos halloweeneros! jeje muy chulos los fantasmitas y el dedal!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo de maravillas, apropiadisimo para Halloween!!! Y estan de miedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. pero ke bonika la brujita ^^ me enkanta!! y los fantasmikas... proximamente hare unos kuantos kon mis enanas jijijijijiji son tremendos!! besikos

    ResponderEliminar
  11. hola rocio ,estan divinos los trabajos, y que linda la lechzita, te deseo una bella semana ....moni

    ResponderEliminar
  12. Es que te ha quedado todo tan ideal, tan mono, por favor, qué cucaditas!!!!!!
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima. Que chulo todooo!!! Pero ese dedal me parece una monería, que original!! Yo tampoco celebro ese día, en verdad en mi época de niña no se celebraba como ahora. Así que supongo que por eso no es un día que me llame la atención.... Creo que es uno de esos día que solo sirve para sacarnos el dinero jejjejje
    Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositasssssssssssss!!!!!!,,,,,
    ay que gracia el dedal de la brujita,,,, que original!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba