01 octubre 2011

ALUCINADA CON ESTOS REGALOSSSSSSSS!!!!

Que tal la semana??? supongo que estariais deseando que llegara el fin de semana para descansar y poder dedicaros a lo que mas os gusta, no? 

Pues mi finde ha empezado genial. En el mes de junio gané el sorteo que Maribel organizaba en su blog. Estuvo a punto de mandarme los regalos en julio, pero le dije que prisa no habia, que cuando ella pudiera. Y desde ayer estoy alucinandoooooooooo!!!!  Me ha obsequiado con un monton de cosas y a cada cual mas bonita y útil. 

Comienzo enseñandoos unas maravillas que ha hecho con sus manos. Un neceser, una carterita y un portallaves preciosos y personalizados con fotos de mi hijo, asi como un precioso estuche de coches para mi peque.  Tengo que decir que me ha llamado muchisimo la atencion los acabados, ya que estan perfectamente terminados. Vamos... como comprados. A mi hijo le ha encantado todo y... a mi!!!   
Y un estupendo baby para el niño que le vendrá a las mil maravillas, ya que le gusta mucho pintar con pinceles y como estos niños crecen tan rapido, los que tenia ya no le valen. Asi que espero que este baby le acompañe en sus primeros años de "pintor", jeje. 


Y mirad que bolsa tan chula!!!!  es la bolsa fresa, es decir, una bolsa que puede recogerse, por lo que resulta superutil para llevar en el bolso. Ya sabemos que desde hace un tiempo hay que comprar las bolsas en los establecimentos y qué rabia da tener que comprarlas sabiendo que en casa tenemos un monton. Pero es verdad que la gran mayoria de las veces se nos olvida, o por lo menos a mi. Asi que se acabó el problema. A partir de ahora ya tengo mi bolsa y como cerrada no ocupa nada podré llevarla siempre en el bolso. Me parece fantastica!!!


Pero aqui no queda la cosa, no!!!  mirad qué de servilletas me ha enviado. Y me han encantado!!! En especial las infantiles. Y es que las que me ha enviado no las hay aqui, asi que he alucinado cuando las he visto. Y mi cabeza dando vueltas como loca para ver qué hacer con todas, jeje, aunque tengo clarisimo que las de Los Cars ya tienen dueño. 


Vamos... que sigo alucinando con todo. Te has pasado Maribel!!!!  Asi que como te dije, tengo pendiente enviarte unos regalos, vale???  igual que a otra persona a la que hace un tiempo me sorprendió con un detalle precioso. Supongo que ella ya sabe quien es. Dentro de poquito se lo enviaré. Y a Maribel espero que pronto tambien. 
De nuevo agradecerte esta pedazo de sorpresa que me has dado, que no me esperaba tantisimas cosas!!! Si me hubierais visto en la oficina de Correos toda nerviosa.... jaja, pero hasta que no llegué a casa no pude abrirlo. Pero he alucinado. Muchisimas gracias!!!!!


Quien no conozca su blog le invito a que lo haga.(http://www.mago-misratitosmagicos.blogspot.com/) Maribel hace unas cosas preciosas: tejas decoradas, velas, fimo, punto de cruz.... y con un acabado espectacular (eso os lo aseguro). Y es una gran mujer, muy buena persona y supertrabajadora!!! Vamos... que estoy supercontenta de tener el blog solo por haber conocido a tantisimas buenas personas y que considero ya amigas, con las que charlo diariamente (o casi) a traves de facebook o de mensajes.


Que hoy estoy feliz!!!! jaja. 
Y espero que vosotros tambien lo seais, hoy y siempre. 
Muchisimas gracias a todas!!! Y .... Disfrutad!!!!

12 comentarios:

  1. hola Rocio que alegria que estes tan contenta ,muy merecido premio a alguien que sabe dar amor y cariño a los amigos tu hijo es muy lindo ahi vi la foto en la caruchera ,que detalle tan bonito felicidades amiga querida por este hermoso premio ,mi cocina si hace juego con la licuadora esta pintada de un celeste azulino que se llama Aspen (el color)y queda muy bonita la licuadora vestida la puse arriba de la heladera y se luce un monton ,te mando un beso y todo mi cariño que tengas un sabado esplendido tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso!! Tu te mereces todos los regalitos, guapisima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Rocío, cuántos regalos y que bonitos. Que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡PEDAZO DE REGALO!!!!!!!! madres mia si que se lo ha currado, muy bueno. Ahora toca disfrutarlo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. hola rocio realmente todo preciosos y la amistad es lo mejor, lo que uno siembra es lo que cosecha y esta es tu cosecha difrutala y un bello fin de semana para ti ....moni

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Qué montón de cositas bonitas! Qué ilusión es recibir un regalo! Que lo disfrutes!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades para ti y para tu nene! Son unos regalos preciosos. Qué los disfrutéis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que alucines ¡¡te ha enviado un montón de regalitos divinos y algunos personalizados!!Ahora toca disfrutar mucho de ellos!!
    Montones de besitos y felíz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Pinté con el rotulador, dejé secar bien, le dí unos golpecitos con una esponja de barniz sin arrastrar por si.... y secar. Ya despues le das varias manos mas de barniz y por último la cera.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima. Gracias por esta pedazo de entrada :) Creo que has exagerado un poquito!!! :) Me alegro mucho que te tocara el sorteo, ya sabes que eres unas de mis mejores seguidora y me encanta que de alguna manera te lo he podido agradecer jjejjejej. Que lo disfrutes muchisimoooo
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos estupendos. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la cajonera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. vaya pues si que son chulos, y que de cosas, felicidades,menuda suerte que has tenido,jaja, no como yo que dos sorteos que me tocaron hace tiempo i señales, jaja

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba