09 septiembre 2011

QUEDADA CON MONTSE

Pues si, chicas, Montse y yo hemos podido volver a quedar este verano y estoy encantada. 
os cuento que el año pasado tuvimos oportunidad de conocernos y este año hemos repetido. Fue el 29 de Julio y la verdad es que, de nuevo, se nos hicieran cortas las horas que pasamos juntas. Pudimos compartir muchos temas de conversación mientras nuestros hijos se bañaban en la piscina, paseábamos o tomábamos unos montaditos en una terraza. Fueron unos momentos muy agradables, la verdad y que jamás olvidaremos. Nuestros maridos hablando de sus cosas, nosotras de las nuestras y todos charlando con todos mientras disfrutabamos de esas horas. El tiempo se puso nublado mientras tanto y refrescó bastante, pero eso no nos importaba, solo queriamos charlar en persona y divertirnos juntas. 
Asi que nos lo pasamos genial. 

Y como es habitual en nosotras, quisimos hacernos unos regalitos. Ya la cosa está cada vez mas complicada, ya que han sido varios intercambios los que hemos hecho y es dificil no repetir, pero por mi parte, estoy encantada con lo que me regaló. 
Ella me preguntó si queria algo en especial y aunque me daba muchisimo apuro al final le pedí uno de sus bolsos. Me gustan muchisimo y estoy encantada con él. Es precioso y superoriginal!!! 

Tambien me regaló este precioso conjunto realizado en pasta polimerica. Y en azul!!!jeje. mi color prefe, que ella ya lo sabia.

Y para mi peque esta moneria de marcapaginas. Es muy original, verdad?? la carita de un niño y su inicial colgando.

  
Por mi parte, le regalé una de mis señales, un marcapáginas para su hijo (en eso coincidimos, jeje) y un nuevo modelo de Misfieltruki que se puso al momento. 


Y deseando poder volver a vernos!!!! Es lo bonito que tiene internet, las amistades que se hacen y los buenos ratos, verdad?

Queria tambien enseñaros un par de dedales preciosos que me ha traido mi hermano. Mi colección va en aumento!!! 

Tan solo me queda desearos un feliz fin de semana!!!! Espero que disfruteis mucho!!! y muchas gracias por pasar por mi jardin!!!!

9 comentarios:

  1. que lindo ! que magico debe haber sido ese momento como quisiera estar con uds mis amigas queridas !!! yo como buena argentina del norte de mis pais estaria haciendo unos mates ,por supuesto no se si escucharon que aqui tomamos mates a mi me gustan hacerlos dulces y con cascarita de naranjas que ademas lo perfuman ,que dicha la uds me imagino todo lo que charlaron me alegro mucho por aqui acercandose la primavera ,este fin de semana espero a alguien muy querido de mi parte ,despues te cuento querida amiga Rocio ,llega una personita a la que extrañe muchisimo !!! asi que estoy muy ansiosa te mando un abrazote muy grande desde aqui con todo mi cariño ,los regalos una hermosura y el cariño con el que son realizados mas ! hasta pronto y que tengas un hermoso fin de semana tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien juntas y los regalitos son todos chulísimos, y lo más importante, que están hechos con muchísimo cariño por parte de las dos, ahora toca disfrutar mucho de ellos!!
    Montones de besitos y felíz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Rocio que bonito inter hicieron con Montse, es que las dos tienen unas manitas prodigiosas!!!, me alegra que pasarras bien las vacaciones!!y que ya estes de vuelta.
    Gracias por tu hermosa visita y tu cariño!!!
    Te deseo un maravilloso fin de semana!!muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapa,la verdad que se nos paso,volando, y si que refresco esa tarde, se puso hasta niebla,jaja que dijiste que la habias llevado tu,jaja,...bueno los regalos pues es verdad que ya no vamos a saber que darnos,porque nos hemos regalado mucho, y me alero que te gustara lo mio,lo tuyo tambien me encanto, bueno y haber si otro año podemos veros otra vez, haber como va la crisis,jeje,besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA QUE BELLO TODO LA AMISTAD Y LOS REGALOS RECIBIDOS, DIFRUTEN DE TODO ELLO, YO TAMBIEN TENGO EL AGRADO DE CONOCER GENTE MUY LINDA , ESO HACEN LOS BLOGS AMIGOS, MUY BELLO FIN DE SEMANA ...MONI

    ResponderEliminar
  6. qué chuli!! es estupendo, me alegra que lo podaís hacer de vez en cuando y preciosos los regalitos!!
    Gracias por tus visitas!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que lo hayan pasada lindo! Precioso tooodo!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio me alegra que estes de vuelta y lo pasases tan bien compartiendo charla y regalos tan bonitos, me encanta tu fieltruki y el bolso de tu amiga; la verdad que despues de la familia lo más bonito es compartir tus cosas con una buena amiga ,bueno pues que pases un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Pues todo precioso, menudos detallitos más chulos!!!!! Me alegro, se nota que lo pasasteis muy bien.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba