21 septiembre 2011

PARA OSCAR

Por fin puedo enseñaros uno de los pedidos que he estado haciendo estos dias, ya que los papis de Oscar ya lo están disfrutando. 

Se trata de un chupetero personalizado para el pequeño Oscar. Una divertida cara de bebé niño, en castaño, con su chupete en azul, su gorrito y un cartelito con su nombre bordado. Todo ello con su pincita para pillarlo en la ropa y un lacito para sujetar el chupete en cuestión, con una terminación de una nube, para hacerlo mas divertido. Y os recuerdo que tambien puede usarse como broche o para ponerlo en el carrito del bebé, ya que el lacito siempre se puede quitar. 
Si quereis ver la parte trasera, tan solo teneis que pinchar aqui


Y como no, una señal para el coche de bebé a bordo, solo que en esta ocasión y para personalizarlo, en el cartel se puede leer el nombre del peque: "Oscar a bordo"


Como sabéis las señales se pueden personalizar con el color de pelo de los peques, asi como colores de los chupetes o cambiar el mensaje del cartel. Al igual que los chupeteros. 
Asi que si estais interesad@s en alguno de estos productos u otros, tan solo teneis que contactar conmigo y preguntar, que es un bonito detalle para los papis y para los niños, no creeis?

La verdad es que el chupetero me ha encantado. Ya lo habia hecho en versión niña y me gustó, pero el de niño no se queda atras, eh? que el azul queda precioso!!!!

Y bueno.. dentro de poco os enseñaré otro pedido que creo que ha llegado ya, pero hasta que no me asegure no lo quiero enseñar. Mientras tanto.... a disfrutar!!!!! Espero que esteis teniendo una buena semana!! Y muchas gracias por vuestros comentarios!!! 

16 comentarios:

  1. Realmente simpatiquisimo,tiene una cara de pillo que seguro va a hacer reir a más de uno,felicidades por tu trabajo,casi no tengo tiempo de ver nada ,pero ya voy mirando cositas,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas tus cosas para bebés!
    me alegra que tengas tantos encargos! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el chupetero, esta super simpático y lindo, bstso

    ResponderEliminar
  4. El chupetero es precioso, y el nombre lo bordas muy bien, a mi eso no me sale ni de broma, jejjee.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso te ha quedado y que sencillito.
    A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice es que con un trozo de corcho y alfileres enfilaba la primera vuelta para que no se defaratara. Y luego seguia con las siguientes. Eso si tieness que armarte de paciencia.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa el chupetero esta muy gracioso y las señales son geniales, con cosas tan chulas no te faltaran encargos y eso me alegra, bueno te dejo pero te deseo un buen día y ya sabes se feliz

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy gracioso y las señales me encantan!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos te han quedado; pero el chupetero está ideal!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chupetero, que monada!!! una idea genial

    ResponderEliminar
  10. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  11. El chupetero y la señal para el coche es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!! Me ha encantado!! Los detalles de la estrellita y la nube son fantásticos!! Y la señal, genial (aunque mi preferida es la del perro!). Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Monisimo el encarguito!!! Felicidades porque haces unos detalles guapisimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. La señal, cómo siempre, insuperable!!Y el chupetero es una monada!!Vaya suerte que tiene Oscar!!
    Montones de besitos!!

    ResponderEliminar
  15. hola rocio como estas aqui estoy en tu casita almirando tus trabajos preciosos y con tu estilo me encantaron y OSCAR se luce ,muy lindo fin de semana ...moni

    ResponderEliminar
  16. una monada ese bebe del chupetero y la señal personalizada con su nombre , estaran contentisimos, porque te ha quedado todo monisimo, y seguro que te encargan muchos mas,besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba