20 septiembre 2011

DETALLAZO DE Mª JOSÉ

Qué tal??  y el fin de semana?? por aqui aun con calor, por lo que he aprovechado el fin de semana y me he ido a la playa y se estaba de bien..... Y por la tarde echamos un ratito pescando, que mi hijo como loco porque pescó sus dos primeras piezas, jeje. Vamos... que he tenido un buen finde.
Lo malo llegó ayer, que de nuevo liada con la limpieza y estresada y encima con un poco de dolor de lumbago, pero bueno, a ver si poco a poco se quita, que tampoco es mucho lo que me duele.

Y a finales de la semana pasada una gran sorpresa que me llevé!!!!  Mª José me ha regalado esta preciosidad!!!  Unas tijeras azules (que me encantan) con este precioso buscatijeras realizado por ella que es una maravilla. Y las cuentecitas... que me han fascinado!!!


A que son preciosas???  ya les he buscado su utilidad. Las usaré para cortar los hilitos sobrantes cuando utilice la maquina de coser. Asi cada tijera tendrá una funcion, porque tengo unas para el punto de cruz, otras para el fieltro, otras para tela....  y éstas las dejaré junto a la maquina.

Muchisimas gracias amiga!!!!

Si queréis unas o ver las maravillas que hace Mª José, tan solo teneis que pasaros por su blog, pinchando aqui.

Sé que llevo tiempo diciendo que os tengo que enseñar cositas, pero sigo con la limpieza y con varios pedidos. Unos están de camino, otros creandose... por lo que aun no he podido ponerme, pero poco a poco.

Que tengais bonito martes!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Rocío, cómo estás???? Acá ya se está viniendo el calorcito.....mañana empieza la primavera!!!!
    Hermoso el regalo que recibiste, la verdad es que nunca vi ese tipo de tijeras personalmente, pero si por internet, que lindas que son !!!
    Que te mejores de tu lumbalgia y no limpies tanto que eso es lo que la provoca!!!!!jajajajaj
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso y azul!!Me encantan las tijeras de fantasía, yo tengo dos y las uso para cortar los hilos del punto de cruz. Disfrutalas mucho!!
    Espero que estés mejor del lumbago!!
    Miles de besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Son una monada esas tijeritas, me encantan. Y, recuerda...Hay que trabajar para vivir..., no vivir para trabajar. Cógete tambien tus ratitos de ocio sólo para ti amiga, y disfruta.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola rocio un regalo muy bonito y original munca habia visto unas tijeras tan divertidas, bueno espero que te cures pronto de tu lumbalgia yo la suelo tener ha menudo y se pasa fatal. bueno ahora te dejo pero ya sabes buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. hola rocio felicitaciones al pescador y que util y bello lo que te regalaron me encanto, que tengas un lindo comienzo de otoño ...moni

    ResponderEliminar
  6. bueo que ni me entero de que pones nada,pufff,..me encantan esas tijeras,sera por que yo tengo una jaja,...besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que te gustara mi regalito....fue un placer hacerlo pensando en tí....Besitos guapa.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba