12 julio 2011

TRABAJAMOS DE NUEVO JUNTAS

Otra semanita que tenemos empezada. Y otra semanita llena de pedidos y estress, jeje. Pues si... he tenido que dejar de lado unas cositas que estaba preparando para ponerme con algunos pedidos. A ellos hay que unirle que tambien tengo que hacer algunos regalos y poco tiempo es el que queda, ya que la semana que viene quiero coger vacaciones, pues mi hijo y la familia requiere atencion y tambien necesito descansar y relajarme. Por ello ya aviso que, por el momento, no puedo atender mas pedidos hasta septiembre. Los que ya estan en marcha o hablados... pues si, porque ya estoy con ellos, pero mi mente necesita tomar unas vacaciones. Eso no significa que no vaya a hacer nada hasta septiembre!!! pero por lo menos no tendré el agobio de tener que entregar las cositas.

Bueno... a lo que iba, a enseñaros el Trabajamos Juntas que cada mes realizamos en el foro Amigas Creativas. En esta ocasion el tema a tratar son los animales.  Aqui podeis ver el collage de todos los trabajos que ha realizado Ade



Como siempre la variedad de trabajos me impresiona. Entre todas podemos montar un zoo!!!

En un principio no tenia ni idea de qué hacer, pero se me encendió la bombilla. Hace un par de meses, mi mejor amiga y yo fuimos a una exposicion de los trabajos realizados en las Asociaciones de vecinos y vió una tortuga que le gustó. A mi, personalmente, no me gusta. Graciosa y original... pues si la vi, pero palabras textuales de mi amiga: "es tan hortera que me mola", jajaja. Asi que aproveché para el trabajamos juntas del mes y se la regalé. Y... Le mola!!!! jaja.


Está realizada con lentejuelas y alfileres. En concreto.... mas de 1600. No me imaginé que iba a llevar tantos!! De hecho al principio compre 400 alfileres pensando que estaria bien. Pero eso no dió para nada. Mi pobre dedo indice ha sufrido un poco de pinchar, pero ha quedado bastante bien.
A mi me gustaba mas el gato, que lo veia mas gracioso, pero como a mi amiga le gustaba en tortuga... pues en tortuga. Disfrutala mucho Mª José!!!! jaja. Por lo menos asi te acuerdas de mi cada vez que la veas y recordaras aquella tarde de risas.

Bueno... pues ya hasta aqui. Espero que sigais disfrutando del veranito y de las vacaciones (para las que las tengan!!!). A mi... me queda poco.

Disfrutad mucho!!!!

12 comentarios:

  1. Te prometo que me encanta la tortuga, eres una exagerada.....Que monos todos verdad?....Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado la tortuguita que le has regalado a tu amiga, y todos los trabajos de la foto arriba.
    Como yo soy una "fanática" del punto de cruz, me he fijado primeramente en el cuadro de pajaritos que hay por allí... es precioso.
    ¡Enhorabuena a ti y a todas las artesanas de la foto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. es hermosa Rocio ! como la hiciste esta muy linda por supuesto que le encantara te felicito porque logras cosas bellas con cualquier material o mejor dicho" no hay material que se te resista "un abrazo amiguita y disfruta mucho con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  4. pues ni me habia enterado que Ade puso el collage,jaja,ire a buscar la foto,jja,..bueno tu tortuga es una pasada, y vamos que te imagino poniendo lentejuelas, como si fueras una chinita, con su paciencia,jaja,..bueno todos los trabajos chulisimos,besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la "aceritortuga" es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA ROCIO TODOS LOS TRABAJOS MUY BELLOS PERO ESTA TORTUGA ESTA INCREIBLE TE PASASTE TE FELICITO Y A TU AMIGA LE ENCANTARA MUY LINDA SEMANA ..MONI

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj gracioso el komentario de tu amiga XD yo no soy muy amante de las lentejuelas, pero te ha kedao mu chula ^^ lo ke mas me ha llamao la atencion es el erizo... eske me enkantan jijijji

    ResponderEliminar
  8. pues a mi parece preciosa la tortuga,ademsas que madre mia que faenon!!!!!!!!!!
    enhorabuena artistaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. Monísimos todos los animalitos!!! besos

    ResponderEliminar
  10. hola Rocío...me imagino como te habrá quedado el dedo con tanto alfiler!!!!jajaja, qué trabajo!!!
    Que disfrutes de tus vacaciones en familia y del calorcito!!!
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Esta vez hemos coincidido en el animal, me gustan las tortugas, todas, la tuya también.
    Que disfrutes de tus vacaciones, pero no te olvides de las Creativas, a ver que preparamos!!!Besos

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las tortugas...
    A mi me queda poquito para irme de vacaciones!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba