17 julio 2011

PEKE A BORDO, CON "K"


Qué tal estais, amig@s bloguer@s??   Otra semana que se ha ido, anda que no pasa el tiempo rapido!!!! Y esto me hace pensar.... que hay que aprovecharlo muy bien!!!!

Hace unos dias me pidieron una señal de "Peke a bordo", si, con "k", ya que iba para Gipuzkoa y por lo visto alli no existen palabras con "Q" o "C", asi que "Peque a bordo" no valia. Para que veais que por internet tambien se aprende lengua!!! jeje.

Ya está con sus destinatarios, asi que ya os lo puedo enseñar. Un niño rubito para decorar el cristal del coche y que se sepa que va un bebé. Espero que la disfruteis!!!!


Y casualidades de la vida....mientras estoy escribiendo esta entrada, en "Los Simpsons" están echando el capitulo del grupo de música de Homer, "Los Solfamidas" , con la cancion de "Bebé a bordo".
Este es el unico video que he encontrado en castellano de la cancion y la calidad no es muy buena, pero la canción.... me parece preciosa.


Pues a pasarlo bien y disfrutar!!

9 comentarios:

  1. Te quedo guay,como todo lo que haces de casualidad,estoy apurando trajo atrasado y viendo un poco,espero disfrutes el veranillo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo Rocio ! me encamtan los detalles que le pones ,el pelito rubio ,las letras ,el cartelito de tu marca jardin de fieltro ,precioso te felicito amiguita un trabajo estupendo te mando un besito con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cara de pillín y gracioso te ha salido. Enhorabuena por tu éxito!!!!!!! BESOTES AMIGA

    ResponderEliminar
  4. Es muy dulce!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. esta muy bonito, como todas las señales, y seguro que es un exito alli donde ha ido, yo tampoco sabia que los vascos lo decian con k, jeje,besos

    ResponderEliminar
  6. Porke será ke me enkanta asi la señal kon la k XD yo tambien he visto hoy los simpson, ke tendrán ke mira ke estan rekete reperidos todos los kapitulos y aún los seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  7. hola rocio esta muy bonita y son un gran excito tus señales, y gracias por la cancion me gusto muy dulce semana ...moni

    ResponderEliminar
  8. jajaja que gracioso el vídeo y muy chulo el peke rubito! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Mira que ya de por sí las señales hacen kilómetros porque van donde vas... pero esta se lleva la palma!!! jajaja
    Ojalá te encarguen más por allí y te des a conocer mucho!!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba