02 julio 2011

NANCY SE PONE GUAPA

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! jeje. Por fin llegó el finde. Y qué rápido se me ha hecho esta semana. De hecho el jueves pensaba que era miercoles y es que como el niño no tiene cole pues descontrolo un poco, jeje.

¿recordais un vestido que le hice a mi muñeca Daypa? si, uno estilo ibicenco... pues una de mis sobrinas me pidió que le hiciera ropita a su Nancy y quien le dice que no a una niña? pues me puse a ello.
Tuve alguna dificultad y es que, al principio, empecé a hacerla segun las medidas de mi muñeca pero cai en la cuenta que su Nancy es de las nuevas y que quizas no fuera igual. Y eso fue lo que pasó... que despues de tenerlo casi terminado me la dejó y la suya es un poco mas alta y mas ancha, asi que tuve que hacer algun arreglo.
Aun asi quedó bien y ella encantada con el nuevo vestido. Le hice tambien una diadema y una carterita. ya los zapatos no, porque los que traia le valian.

Aqui puesta en su Nancy.

Y aqui en mi Daypa. A la mia le queda un pelin mas largo y no tan apretado.


De momento no sé si le haré más, ya que en mente tengo tantas cosas... Para la semana que viene os quiero enseñar cositas de fieltro, entre ellas algo nuevo. Y es que aunque quiero hacer mucho ahora en verano le dedico menos tiempo a las manualidades, que con este calor no apetece nada.
Pues a disfrutar del finde y del calorcitooooooooooo!!!!

15 comentarios:

  1. pues si que esta guapa, aunque me gusta mas la tuya es de nuestra epoca,jaja,.. seguro que ahora te pide el vestuario completo,jeje...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Supernovas, gracias por tu visita a mi blog, por otro lado el traje de Nancy te quedo super lindo, me imagino que hacer un traje de noche en medidas tan pequeñitas no debe ser facil, eso me recuerda que cuando yo queria hacerle un traje a mis muñecas era una media con una cinta amarrada a la cintura jajajaja, esa niña tiene mucha suerte de haberte encontrado

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo que ha cambiado la Nancy!!! La verdad es que cada una tiene su encanto. Nunca me hubiese imaginado que la nueva es más ancha... pero me gusta!!
    Te ha quedado genial!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa que está! Oye la Nancy se ha hecho algunos arreglitos no??? No la recordaba yo tan explosiva... jajaja... o será que ha crecido y ya es una mujercita. Besos y buen fin de semana caluroso.

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas y elegantes!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!! QUE BELLAS QUEDARON!!! TE FELICITO!!!
    DISFRUTA DEL CALORCITO... POR AQUÍ HACE MUUUUUCHO FRÍOOOO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. !Guay!menudo modelito, esta divina ,creo que tendras que hacer de carabina de esa Nancy este finne sino quieres que en la disco los chicos hagan cola para bailar con ella JAja.
    Bueno guapetona que te quedo preciosa enhorabuena, buen fin de semana y se feliz.

    ResponderEliminar
  8. que bonito vestido rocio...me gusta mas la nacy segunda que la primera

    ResponderEliminar
  9. Hija, que estilazo tienen tus Nancy!!! Yo he recuperado la mia pero los vestidos no los he encontrado asi que estan desnuditas tendre que mandarla a una playa nudista!! jijiji.
    Elegantes al maximo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Joo, está guapisima!! pero a mi me gusta más la Nancy clásica. Gracias por tus visitas!!

    ResponderEliminar
  11. Le quedó divino eso sí preparate porque ahora te pedirá que le hagas más vestiditos, he leido lo del mercadillo no te preocupes porque no fuera muy bien porque entre el calor y la jodida cricis an bajado bastantes las ventas, te lo digo por las mismas dueñas de tiendas que me cuentan, esperemos que se termine pronto, bstos

    ResponderEliminar
  12. Esta espectacular, me encanta...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Pues se ha puesto espectacular ideal para ir a la boda de Monaco...

    ResponderEliminar
  14. jejeje, seguro que se lo enseña a todas sus amiguitas, que elegante has dejado a Nancy! que guapo el vestido! un besito

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba