20 julio 2011

DESTINO: CANARIAS

Qué rapido se pasa el tiempo, por favor!!! cuando nos demos cuenta... estamos otra vez en Navidad!!! jajaja. 
Que tal estais pasando la semana?? espero que bien, que esteis relajadit@s, disfrutando del verano y las vacaciones o... bueno, para los que no la habeis cogido aun, pues pensando en ellas!!!

Esta semana he estado un tanto acelerada. Y es que he preparado un pedido para Ana, una chica canaria supermajisima que me pidió unas cositas. Aun tendrá que esperar unos dias para que las pueda disfrutar, ya que he realizado el envio hoy, pero cuando le llegue yo ya estaré descansando de internet. La verdad es que me va a costar un poco, pero necesito desconectar del mundo blogueril y virtual, ya que a veces me siento estresada pensando en si habré visitado a todas, cómo irán mis juegos de internet... jajajaja. Si!!! es que juego a traves de la red!!! pero veo que no disfruto del verano como deberia, asi que desconectaré por un tiempo, que me vendrá bien.

Pues os enseño las cositas que me pidió Ana y que espero, pueda tener lo antes posible. 

Primero dos topiarios, uno en fucsia con la macetita en el mismo color o casi.... y otro en dos tonos de morado, como uno que le hice a Montse (casitadefieltromont) en nuestra quedada del año pasado. 


Y aqui una señal muy especial, de "mascotas a bordo". Ana tiene una coneja y una perrita Yorkshire mezclada con Fox Terrier, asi que he intentado hacerlas lo mas parecidas posibles. Y aqui el resultado.


Espero que le guste todo mucho y lo disfrute. Desde aqui... muchas gracias por haber confiado en mi!!!!

Y a vosotros... agradeceros los comentarios que seguis dejando, pese a que ultimamente tengo poco tiempo para visitaros y que sé, que muchas, andan de vacaciones o un tanto estresadas. A pasarlo bien estos dias que quedan de semana!!!


20 comentarios:

  1. Ohhhhhh, que bonitos los topiarios, no sabia que los hacías, el moradito me encanta!!Y la señal con las mascotas es una chulada, está genial, las dos con sus lacitos, ten por seguro que a Ana le va a encantar todo!!
    La verdad es que viene bien desconectar de vez en cuándo, porque esto de los blogs, el face, etc, engancha un montón, así que apaga el ordenador y a disfrutar del veranito!!
    Montones de besitos guapísima!!
    P.D.-Has visto en mi blog mi entrada de ayer??

    ResponderEliminar
  2. ohh las macetillas son superbonitas y los guaus a bordo una pasada, aparte de originales, se veee superbien que razas son, que arteeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Los topiarios son preciosos... Y el cartel, dulcísimo!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa...que bien que estas lindesas se vengan a mi tierra jjejejjeje..son preciosas la verdad...
    y haces bien descanzando un poco de este mundo..veras que disfrutas y luego empiezas con muchas ganas...
    te mando mil besos
    no se si sabes..estoy de sorteo..
    un beso

    ResponderEliminar
  5. si que lo has hecho rapido, pues la va a encantar, todo ,todo, los topiarios son muy bonitos, y la señal te quedo chulisima, con sus mascotitas jeje, causara sensacion,y descansa, aunque te hechare de menos,jeje,besos

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad, simpre me gustaron los topiarios y me encantan los tuyos.. :))) el cartel es muy gracioso. besitos guapi...

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los de las mascotas!
    Te dejo un premio en mi blog,que me alegra el día ver el tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las macetas y el mascotas a bordo es super gracioso!

    ResponderEliminar
  9. los topiaarios te quedaron preciosos y el "animalitos a bordo" es lo más de lo mas.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Rocio de mi corazon aunque alla no sea el dia del amigo vengo a darte un abrazo muy fuerte y a agradecerte de haberte conocido FELIZ DIA AMIGA QUERIDA ! me super super encanto el cartel con las mascotas que va a ser soy muñequera de nacimiento donde hay un muñeco me enamoro y ademas amo a las mascotas son lo mas fieles seres del planeta ,los topiarios un lujo total con esa elegancia ,te felicito de corazon un cariño muy grande de tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  11. HAy ke ver!! superandote dia a dia kon las señales jeje ke graciosa!!!^^ Besikos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocío, qué hermosos trabajos que preparaste, me encantaron!!!! La señal con ese perrito y conejito es una dulzura total!!!!
    Una pregunta, estás muy lejos de sevilla??? Mi hermano está allá y trabaja en Castilleja de la Cuesta en Tattoo Moon, es tatuador...
    Me encantaría algo tuyo, por eso te comento.
    Que disfrutes del verano!!! Acá frío e invierno!!!
    Feliz día del amigo!!! BESOS

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy Ana jejeje y para mi casa se vienen estas tres preciosas obras de Rocio.
    Y si estoy encantadisima con ella fue encontrar su blog por casualidad y al momento hacerle el encargo me dejo totalmente anonadada con sus obras ademas una persona super cumplidora,profesional,amable y simpatica, por lo cual recomiendo al 100 por 100 su trabajo.
    Perooooo ahora le toca descansar y le deseo lo mejor estas vacaciones.
    Muchisimas gracias por todo.
    Te mando mil besitosssssssssssssss
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Los topiarios muy bonitos. Pero la señal de mascotas a bordo no se queda atrás, es muy original!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!! Y a Ana!!! que yo no sabia que tenia un blog!!jaja. Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  16. hola rocio gracias por tu saludito de cumple me hace muy feliz, y estos trabajos lindisimos pero el cartel de las mascotas un diez buenisimos, muy feliz dia del amigo ...moni

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona,¡que arte! ,las macetitas son una cucada y las mascotas no les falta detalle ,eres una artistaza ,te deseo aúnque sea con retraso Feliz día del amigo un besito y como siempre buen día y se feliz.

    ResponderEliminar
  18. La señal te ha quedado preciosa, no le falta detalle a los animalitos eh? Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Rocio, te ha quedado todo precioso!!! Seguro que Ana estara contenta cuando lo reciba y tu """desconextada o fuera de cobertura""" que tampoco estara mal. Recarga pilas y listo!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog por Kiss of the Blue Sky. Me gusta mucho tu trabajo. ¡Te sigo!
    Bss!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba