10 junio 2011

Y LLEGO EL GRAN DIA!!!! LA BODA

Chicasssssssssssssssssss!!!! Que ya llegó el gran dia!!!!!! Misfieltruqui ya ha pasado por el altar!! Y yo tengo las fotos, en exclusivaaaaaaaaaa!!!!!!

Os las enseño, que sé que muchas no habeis podido ir. Y a las que habeis venido... estabais todas monisimas con esos modelazos eh?? Explendidas!!!! jeje


Aqui está saliendo del precioso coche rojo pasion, como el amor que se procesan la pareja


AY!!!!!!! El novioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Os presento al novio!!!!! Con sus gafas azules y su barbita, jeje.

Aqui estan en plena ceremonia



Y el momento mas esperado. El beso!!!! El primer beso como marido y mujer!!!!! bravoooooooooo. Bueno... soy un poco mal fotografa y no pillé el beso en si, estan a puntiiiiiiito de darselo, pero os haceis una idea.


Y aqui una foto que se han hecho en la playita. Es que les gusta mucho la playa y querian inmortalizar este dia con la caida del sol de fondo y el mar. Sin duda... una foto para el álbum.



Bueno, pues ya se han casado!!!!! Ahora toca irnos de fiestuqui por ahi no? Pero esperad, antes de marcharos... os enseño a esta pareja, tal cual.



Como veis son solo las cabecitas, por lo que pertenecen a la coleccion D'Veras. Es un regalito que quiero hacer a una pareja que dentro de poco pasará por el altar. Y me gustaria explicar algo. En un principio iba a hacerlos de cuerpo entero, pero pensé que seria una pena, ya que una vez pasara la boda.... pues quizas la novia no querria ir por ahi con una muñeca con un velo, que no tendria mucho sentido una vez casada, asi que mejor la cabeza. Una vez se case podrá quitarle el velo y será una muñeca normal, que podrá lucir en cualquier momento.
El novio.... pues lo he hecho tambien personalizado. No sé si el dia de la boda llevará barba y gafas, pero como él es así.... pues mejor, no? y en llavero, para que pueda usarlo con las llaves, o ponerlo colgado del coche o algun sitio.
Aun no he podido darselos a la pareja, pero espero que les guste muuuuuuucho.
Y ya solo me queda despedirme y desearos un feliz fin de semana!!! Y ahora... nos vemos en la fiesta de la boda no? jeje.
pasadlo bien!!!!

24 comentarios:

  1. VIVAN LO NOVIOSSSSSSSSSS¡¡¡ pero que guapos, estan, me encantan si son una monada, la novia esta guapisima, y ese velo de quita y pon es buena idea, porque luego seria de recuerdo, y el novio guapo,guapo, con esas gafas y esa barba,les va a encantar,seguro¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el reportaje en exclusiva de la boda de Misfieltruki, me parece que vas a tener que compaginar el handmade con el trabajo de paparazzi jajaja!! Está genial, de verdad, Misfieltruki me encanta cómo te ha quedado, el moño es una pasada y te ha salido guapísima!! Pero.... y el novio, es guapísimo, hasta lleva el pañuelito en el bolsillo!!Te han quedado geniales, muy muy bonitos!!Enhorabuena Rocío, me ha encantado todo, la novia, el novio, las fotos, TODO!!Cuándo se los dés a los novios reales van a alucinar y se van a quedar encantados.
    Y ahora ¡¡fiestaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué emoción! ¡Qué bonita boda! Besos y felicidades a los novios.

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea y que lindos que quedaron !!
    Muchas gracias por tu saludo para mi cumpleblog ,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dudo mucho que la novia le quite el velo! Es un bonito detalle y seguro que querra conservarlo tal cual! A ver, a ver...donde estan los canapes????

    ResponderEliminar
  6. Vaya reportaje. Te felicito de corazón, además de que los novios están superelegantes y felicísimos. Pero tu entrada está genial!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. jejeje que bien me lo he pasado en la boda... eres la caña de bloggerspania...me uno a miercoles y pido los canapes y la caricola... besitos de rosas corazón...*

    ResponderEliminar
  8. hay rocio estan preciosos y seran un bello recuerdo divertite en la fiesta y despues cuenta , que pases un bello fin de semana con cariño moni

    ResponderEliminar
  9. JAJJJAJAJA pero que graciosos están.....me ha encantado la historia y desde luego los novios están preciosos....y es que piensas en todo, mira que pensar en luego quitarle el velo a la novia jajajja.....de verdad que jamás se me hubiera ocurrido, que crack eres.....feliz finde.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pero que arte tienes Rocio.
    ¡Viva Andalucia!,¡Vivan los Novios!,y sobre todo...¡Viva la Bloggera Rocio! y la buena gente.
    Enhorabuena te ha quedado todo precioso,los novios son guapisimos y las fotos geniales,estoy segura de que cuando lo reciban la pareja para quien lo has hecho disfrutaran tanto como lo hemos hecho todas las personas que hemos tenido la suerte de verlo.
    Bueno ahora te dejo pero antes de irme quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog y me alegro mucho que te haya gustado el paso a paso,te deseo buen día y se feliz.

    ResponderEliminar
  11. Vaya lujo,lo que más me ha gustado la presentación en sociedad de estos novios,estan super guays me han encantado y seguro que a las personas que van destinados también les van a gustar mucho y sera un recuerdo muy delicado para guardar con mucho cariño tanto como el que tu has puesto al realizarselos,enhorabuena,un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena reportera eres!!! si mientras leía parecía que yo misma estaba presente. Los novios estaban guapísimos, no les falta detalle les van a encantar,; pero una preguntilla, ¿también veremos la exclusiva de su viaje de novios? Yo no me la perdería:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno pedazo de boda por todo lo alto, con ese cochazo ... Genial, me encanta, ha sido como estar allí.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el reportaje de la boda, y los novios son una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar por mi fiesta de cumple. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esto es lo que yo llamo una boda de lujo, Que vivan los novios.. Estan hermosos..


    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Ja ja Vivan los novios!!!! estan super gupísimos, una super exclusiva con todo detalle y que me ha encantado, super simpática, muchísimas felicidades a los novios y bstos para tí.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué monería de novios! seguro que les encanta! que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  19. Lo dicho otras veces hija, que no tienes precio, también te puedes ganar la vida de reportera, y de fotógrafa. Los novios se ve que disfrutaron, están guapísimos. Besos

    ResponderEliminar
  20. jajjajajjaa me encantannnnnnnnnnnnnnnn,que pasada de novios!!!!!!!,y como has relatado la boda,las fotos,,,,,,, eres únicaaaaaaaa!!
    felicidadesssssssssss mega artistazaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  21. Preciososos tus novios! tan bonitos como el reportaje que has hecho.
    Me encanta!!!
    un abrazo,
    Marina (de Marinsfieltro)

    ResponderEliminar
  22. Te acabo de descubrir y estoy alucinando con tantas cosas bonitas, te sigo desde ahora. Bsss. desde Jimena de la Frontera (Cádiz)
    http://merelajocreando.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba