23 junio 2011

SE ACABÓ EL COLE

Hola de nuevo!!!
Hoy no vengo a enseñaros ninguna manualidad. Simplemente tenia ganas de hacer una entrada para deciros que ... se acabó el cole!!!

Otro curso que se va y, en el caso de mi hijo, dejando atras la etapa de infantil. En septiembre comenzará un nuevo periodo, donde tendrá un nuevo profesor/a, nuevos compañeros, ya que mezclaran a los 3 grupos actuales de infantil, nuevo edificio, aunque en el mismo cole y nueva clase. Muchos cambios, ¿no creeis? Y su clase seguramente no esté decorada igual de bonita que la que ha tenido estos 3 años, ya no tendrá muñequitos por las paredes, ni habrá juguetes en la clase. AY!!! qué penita!!!

Hoy han tenido una fiesta del agua. En años anteriores ponian piscinas para los peques, pero este año, para ahorrar agua, se han hecho guerras con pistolas y han disfrutado muchisimo.

La seño les ha dado tres regalitos a cada niño, una caja de lápices, una pistola de agua pequeñita y una especie de canasta que lanza la bola y hay que volverla a coger. Y les ha dado algo que guardaré con mucho cariño: su foto del perchero. Qué pequeñito está!!!



Todos los años les hace un regalo, y nosotros a ella!! asi todos tenemos mas recuerdos. El de éste le ha encantado. A su tutora, Raquel, un libro electronico, que tenia muchas ganas y un libro que le han hecho los niños, con sus fotos y con todas las cosas que querian decirle y para la teacher Vero, la profe de inglés, un bolso y un anillo de una marca conocida. Han quedado encantadas.

El momento de recogerlos... divertido por un lado, pero triste por otro. Raquel tenia que despedirse. Los niños aun no se enteran, pero para los padres y para ella ha sido doloroso. Risas, lagrimas... mezcla de emociones.

Nos queda aun mañana, la fiesta del cole, donde los padres y familiares podremos ver a los peques actuando, viendo ese baile que tanto han ensayado.

Y el lunes.. será la despedida final, ya que recogemos las notas.

A las profes las seguiremos viendo, por supuesto!!!

desde aqui... gracias Raquel!!! gracias Teacher Vero!!!! 3 años dandoles la manita a nuestros hijos, guiandoles, ayudandoles, educandoles. Ayundandonos en la dificil tarea que es ser padres.

Y ahora... a buscarle una distraccion al niño!!! jajaja.

de momento mañana creo que estará entretenido, porque de nuevo tengo el mercadillo. En un principio no iba a ir, ya que con el peque es mas complicado, pero se irá con sus papi al trabajo, que se lo pasa genial alli!!! a ver cómo se porta!!! Y a ver si puedo ir!!! porque acabo de ver un mensaje de la organizadora, donde se nos pide que llevemos nuestras mesas y no tengo!!! Siempre nos las dejan pero quizas, como cada vez somos mas chicas, no haya suficientes. ya os contaré si al final voy o no!!!

Os pongo el cartel para los que puedan pasarse. Mañana viernes, de 10 a 13'30 h. en el Centro de Visitantes "Puerta del Atlántico", Huelva.


Y el que llegue esta fecha significa que yo hago menos cosas, ya que por las mañanas estaré liada con la casa, los mandados y por las tardes habrá que salir a distraer al peque. Asi que poco haré. Pero prometo enseñar todo, todo, eh?

Ya solo me queda deciros que tengais cuidado este fin de semana con el calor!!! que ya sabreis que las temperaturas subiran mucho!! asi que a beber mucha agua, estar en lugares frescos, poner el aire acondicionado y si no teneis aire habrá que irse a centros comerciales. Pero tened mucho cuidado!!!

Y a los que vayais a la Noche de San Juan... a pasarlo bien!!!!!

18 comentarios:

  1. se acaba el cole y empeiza las vacaiones para los peques jejejej...espero que pases buen fin de semana corazon...

    muas

    ResponderEliminar
  2. pues que penita da, se hacen mayores, y nosotras,jaja,... y este ya dice que esta aburrido esta tarde,jaja imagina los tres meses, es que lo que quiere es que juegue con el,jaja...empezo el verano,con niños

    ResponderEliminar
  3. Y si Rocío, son etapas de la vida, que acaban y comienzan...
    Ahora a disfrutar del verano (ustedes, porque acá empezó el invierno!!!)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Leo entre lineas que, al dejar tu niño la etapa de infantil y tener que despediros de las profes, sientes cómo que se va a marcar en vuestras vidas un antes y un después, pero eso es bueno y es la VIDA y ahora ¡¡a disfrutar viendo a tu hijo aprender cosas nuevas y, dentro de nada, le tienes en la Universidad jajaja!!De momento, a pensar como te lo montas para que no se aburra!!
    Lo de la mesa del mercadillo: llevate una manta y ¡¡ala, de mantera!!En serio, ojalá que consigas una mesa y puedas ir y vendas muchas cositas ¡¡ya nos contarás!!Y que no pases mucho caló!!
    Montones de besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Rocio ! que lindo todo lo que nos contas ,te digo que estoy emocionada ,yo soy asi enseguida se me hace un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos ,mis hijas se rien de mi cuando vemos una pelicula y me emociono ,te cuento un dia mi hija estaba en pre-escolar o jardin de infantes como les decimos aqui y salia disfrazada de ardilla y mi esposo me habia dado la filmadora para que grabara ese momento asi el lo podia ver ya que estaria trabajando y no podria ir al acto de nuestra nena ,el asunto es que cuando salio mi hija Lucia ,yo filmaba con un ojo y con el otro lagrimeaba nunca me olvidare , mis hijas ya son mas grandes y hoy justo la mas chica esta cumpliendo sus 17 años yo soy una mama muy feliz y orgullosa de verlas tan lindas ,toda etapa es hermosa,tambien me encanto el gesto de preparar regalos para los cchicos ,seguro que nunca la olvidaran ,yo fui maestra durante un tiempo y hasta hoy me acuerdo de esos niños ,te mando un gran abrazo y lo maravilloso es poder compartir nuestra vida contandonos todo esto no te parece ? hasta prontito mi querida amiga con cariño Sara,se me hizo un poquitin largo este comentario ,pido disculpas .

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, otra etapa más; pero disfrútala, porque cuando te des cuenta, se hacen mayores muyyyyyyy pronto. Qué daría yo, porque mi niño volviese a esa etapa, en la cual, yo he disfrutado tanto con el y sus amiguitos, mamis, profes, etc....; pero es ley de vida, así que ya te digo, disfrútalo mucho mucho. Felices vacaciones y un beso muy fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  7. hola rocio felicitaciones al peque por paso del jardin al cole y ati mucha suerte en la feria muchas ventas y un dulce fin de semana ,moni

    ResponderEliminar
  8. Ay qué mayor ya tu niño!!!! Besos y pásalo bien con él este verano.

    ResponderEliminar
  9. Que se te hace mayor!!!! En tus palabras trasmites emoción y sentimientos, en los que habéis vivido estos años. Ahora os toca vivir nuevas experiencias........ A por ellaaasss!!!!!!
    Aahhh!! Si, se ve en la imagen un sombrerito, es puesto en una esquina de la foto el material que he usado. Y es un sombrerito que tenia por casa de niña Jejejje
    Besitos y a disfrutar del peque :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona. Ya subí el nombre de la ganadora, por si te quieres pasar jejje
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ser la Ganadora del Sorteo de Mago!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. wapaaa fuiste al final al mercadito,encontraste mesa¿¿¿??,imagino que calor habreis pasado!
    a disfrutar cada segundo de tu peque,que crecen sin darnos cuenta,,,,,
    ahhhhh y enhorabuenaaa por ser ganadora del sorteo.....
    besitos mil wapetona
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. Guapa te entiendo perfectamente, mi nene, que ya no es tan nene claro, acabo ahora la primaria, para el año para el instiiii, aiii que miedito me da por dios, con solo 12 años, en fin es ley de vida, aun me queda la peque que pasa para 2 de primaria, crecen tan rapidisimo.... Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  14. Se acaba una etapa preciosa, pero empieza otra con nuevos retos para él y para tí, al principio algo raro, pero enseguida se adaptan y ya son "mayores mayores".
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi niña también termina esa etapa..que penita que rapido se hacen mayores, verdad?? nuestra despedida fué un sofocón,la profe se puso a llorar y todas las madres le seguimos y los niños al vernos se unierón!!! ya el proximo año a primaría..
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, quedan 10 dias de votaciones en el concurso Verano2011 y aun puedes hacer mucha publicidad para subir en votos, invita tambien a tus amigas a que hagan comentarios en el post del concurso,,, habra sorteo entre todas las que escriban!!! http://muxotruekecadiz.blogspot.com/, feliz semana y besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Todos tus trabajos son preciosos!!
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pasé a saludarte y como llevaba mucho tiempo sin hacerlo me he puestoa repasar tus anteriores entradas.
    Veo que tomaste la decisión de desconectar de internet y dedicarte a tu niño, me parece muy bien pues los niños nos necesitan y más en vacaciones. Septiembre está a la vuelta de la esquina y ya irá a primero, ¿no??? qué mayor!
    Estuve en el tribunal de oposiciones y no sabes qué experiencia más mala, qué estress y cuánta responsabilidad. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y ser justos, aunque no todos los opositores pensaron lo mismo cuando vieron las notas. En fin, espero que no me llamen más. Este tipo de oposiciones no es justo en absoluto, todo es muy subjetivo y todo está muy mal organizado, pero es lo que hay!!!

    Te mando un abrazo. Que lo pases muy bien!
    Conchi

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba