09 junio 2011

HASTA LAS NARICES




Por desgracia tengo que hacer esta entrada.
No estoy cabreada, aunque si hasta las narices (por no decir otra palabra) de ciertos comentarios anónimos que me estan dejando desde hace mas de 1 año.

Hace unos dias me dejaron un comentario anonimo que no me gustó un pelo, que ahi sigue, donde lo dejó, en una entrada superantigua. De casualidad lo vi y digo de casualidad porque algunos de los comentarios que dejais no me llegan al correo, no sé el motivo, y por eso tengo puesto en el lateral del blog una tabla con los ultimos 5 comentarios, porque muchos se me pasan y me gusta leer todo lo que decis. Pero no suelo quitar los anonimos referidos a mi trabajo o a mi, porque son vuestras opiniones y absolutamente todas me importan, sean buenas o malas.

Harta ya de los pocos comentarios anonimos que me dejan, decidí que toda aquella persona que quisiera comentar tendria que identificarse, por lo que quité los comentarios anonimos del blog. Pero debido al problema de blogger tuve que volver a activarlo, ya que muchas no podiais comentar.
Acabo de ver otro comentario y ya no paso mas, lo siento. Lo he eliminado porque no tiene nada que ver conmigo. Acusan a una chica a la que sigo de que sus creaciones son copiadas. Desde aqui le digo a esa persona, que si cree que son copias lo denuncie, pero que no se dedique a comentar en mi blog o en el de otras personas, por el hecho de que yo comento en el blog de la supuesta plagiadora, porque yo no tengo culpa de ello.
Lo primero que deberia hacer es ponerse en contacto con la supuesta plagiadora y decirselo a ella, no a mi. A ver qué narices tengo yo que ver con ella!!! Sus cosas me gustan, si, pero yo no sé de donde sacó ella la idea de sus trabajos. Y si tan segura está la persona que deja los anonimos que actúe, pero que no se dedique a comentar como anonimo porque asi no arregla nada. O... acaso tiene algun tipo de arreglo acusar a alguien de plagiarse dejando comentarios anonimos en un blog al que no pertenecen esos trabajos supuestamente plagiados??? pues no, asi no se actua.

Sintiendolo mucho por aquellas personas que no tienen cuenta, de nuevo he tenido que quitar los comentarios anonimos. Lo siento de veras, pero estoy harta de esas personas que se esconden detras de un anonimo, que no dan la cara y mas en este caso, que yo no tengo absolutamente nada que ver. Quien quiera decirme algo que se identifique o me deje un mensaje en mi correo. Y por favor....dejad de esconderos, asi no se soluciona nada. Actuad.



Yo podria haber no escrito esta entrada, podria haber quitado los comentarios anonimos directamente, sin deciros nada, pero no tengo por qué esconderme, no he hecho absolutamente nada, solo comentar en vuestros blogs y dejad mi opinion acerca de vuestros trabajos. Si alguna se copia de otra yo no tengo por qué saberlo, no sigo todos los blogs del mundo, pero no es forma de actuar. Por supuesto no me gusta el tema de los plagios, a nadie le gusta!!! y eso quiero que tambien quede claro, una se estruja la cabeza para ser original y diferenciarse del resto y no me parece bien que llegue otra (u otro) y se copie de la idea, de un trabajo en particular y la haga suya. A mi me han plagiado, si, y jamas lo habia dicho hasta ahora porque el problema es mio, pero no por eso voy dejando anonimos a la persona que me avisó.



Espero que todo haya quedado claro. No tengo absolutamente nada que ver con la supuesta plagiadora, solo comento en su blog y hemos hecho un inter, pero no sé si se ha copiado o no, no tengo ni la mas remota idea. Es una persona a la que aprecio, como a todas mis amigas blogueras, pero no tengo por qué aguantar esto. Y repito... no sé si en alguna ocasion se ha plagiado o no, no estoy en su cabeza para saberlo.



Lo siento de veras.


16 comentarios:

  1. Comparto tu opinión!!! No tienes vela en ese entierro y por tanto no tienes pq aguantar las quejas o comentario de esta/e anónimo.

    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. pues vaya lio,chica¡¡¡ la verdad que deberias averiguar porque te lo dicen a ti, que te lo explique ese anonimo, porque si tu no ,...tienes culpa,no lo entiendo, que quiere que no seas amiga de la supuesta plagiadora, si la ha copiado deberia mandarla un correo, o escribir en su blog diciendo esta persona me ha copiado, creo yo,nose,no se

    ResponderEliminar
  3. Son ganas de tocar lo que no suena, parecen chiquilladas de jardín de infancia. A mi lo que me molesta, no es que den la opinión, sino de que lo hagan de forma anónima, si está penalizado el plagio, también lo está el mandar anónimos. Animo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que paciencia hay que tener ..... ..... ....
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, siento mucho lo que te esta pasando y no entiendo la actitud que a tomado la persona que te envia los anonimos,lo más razonable seria que se los mande a la persona que culpa de copiar y empezar por identificarse ella, espero que deje pronto de molestarte.
    Bueno ahora vamos hablar de tu trabajo,que como siempre es precioso, me encantan tus dos ultimas muñequitas son muy dulces, y enorabuena para mis fieltruqui no pudo escojer mejor fecha para su boda sera un exito es el dia del aniversario mio y mi pareja hacemos 19 años juntos ,asi que mañana celebrare también por ella. "vivan los novios y quien los creo" y que tengan muchos fieltruquitos jaja.
    Ahora ya te dejo,pero antes desearte como siempre que tengas buen dia y se feliz.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. yo no permito anonimos, el que quiera comentasr que comente pero con total transparencia...
    bss a todas y ti maaas

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no entiendo estas cosas, no entiendo porque usamos el anonimato para dar opinion hay que ser valiente y hablar con sinceridad.
    Yo pienso que eso de yo copio, esta me copia.... chiquillerias. No hay mejor cosa que hacer? porque buscar las cosquillas? No hay cosas mas importantes de las que preocuparse?.
    Yo simplemente paso. En este mundo hay muy pocas cosas sin inventar, seamos serias!!!.
    Rocio ni puñetero caso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola rocio no te hagas más problemas, hay gente que le sobra el tiempo y no sabe usarlo , como no tiene capacidad mental para , producir y realizar lo utiliza en molestar, apesar de esto pasa un bello fin de semana tu amiga ,moni

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No te sulfures, porque si van detrás de un anónimo no tienen ni verdad ni palabra ninguna. Todo lo que has dicho ha estado muy bien dicho. Siento que te haya tocado un "aburrido" o "troll" o "capullo" como yo directamente los llamo.
    Tú ni caso, que bastante buena eres haciendo esta entrada para darle explicaciones!
    Yo he llegado a un punto de hartura de este tipo de "gentuza cibernética", que no sólo los borro, sino que encima lo digo y lo grito donde haga falta...

    Muchos besitos y ánimo! Espero que pases un buen fin de semana y sigas enseñándonos cosas tan bonitas como las que siempre nos traes! :D

    ResponderEliminar
  10. Creo como tu que quien se esconde en anonimos no es persona que va de frente por eso usa ese metodo,no veo justo que te utilizen a ti,ya lo hicierón en una ocasión que yo recuerde en un tema relacionado conmigo y me parecio de lo más sucio y ratonero pues si alguien tiene que decirme algo es a mí y no a ti,que solo eres mi amiga,por eso me parece injusto que vuelvan a molestarte,espero no ser yo otra vez el centro de esa molestia pero si asi es no me importaría que pusieras mi nombre a publico porque mi trabajo es mio igual que el de todas las personas que conozco y admiro cada una con su arte,arte que esa persona que se dedica amolestar seguro que tiene a rabiar y que deberia usar su talento para eso y no para crear mala sangre a otros y a élla misma,es mi modesta opinión,y tu no te preocupes más por el tema cada cual aprende a ser feliz con lo que tiene y con lo que es y tu ya te dije yo que gozas la vida con todo lo que haces así que manda esos anonimos a hacer puñetas...

    ResponderEliminar
  11. Ainsssss mira yo quité anónimos y para publicar algo tengo que dar yo la aprobación....porque no me dejaban comentarios de mis trabajos, si no insultos....hija me dejas en ascuas porque yo soy una de las que ha hecho un intercambio contigo....yo creo que no he copiado nada, porque incluso cuando veo algo que me gusta de otra persona, se lo digo o lo pongo directamente.....bueno Rocio, que tu tranquila que la gente tiene mucho tiempo y muy mala leche....

    ResponderEliminar
  12. holitasss corazón.. te entiendo y comparto todo cuanto dices.. tienes mi apoyo... y siempre habra quien toque narices , quien copie.. quien se dedique a intentar amargar la vida a la gente, porque es un amargao.. besitos de rosas ...

    ResponderEliminar
  13. wapaaaa estoy contigoooooo......... no me gustan nada los comentarios anónimos,y mas que sean para denunciar cosas plagiadas,, por que lo hacen anónimo??,.,, hay que dar la cara,,,,, no hay que tirar la piedra y esconder la mano!!!! eso es de cobardes!!!
    besitos mil artistazaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, no me gustan los comentarios anónimos y mucho menos los que son para malmeter. No dejes que te pillen en medio de todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Más claro, imposible. Tienes toda la razón. No te calientes más la cabeza que no merece la pena y ya estamos en fin de semana.
    Por cierto, ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Pero mira que gasta mala uva la gente!!Además metiéntote a tí por enmedio.Tienes toda la razón, porque lo LOGICO y NORMAL es que esta persona "anónima" le diga lo que le tenga que decir directamente a la supuesta plagiadora y no meterte a tí, que no sabes si copia o no y no tienes por qué saberlo.Mi humilde consejo:si te vuelve a dejar un comentario, borralo y pasa de ella(el). Si tiene algún problema con alguien que lo solucione ella y no meta a nadie en su "guerra".
    ¿Vamos de boda hoy o se ha aplazado el evento?
    Miles de besitos y disfruta mucho el fín de semana!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba